Polaroid Advance 5

En este tutorial tenemos dos técnicas para hacer un reset Windows y retomar la funcionalidad en tu Polaroid Advance 5.

Reset Windows Polaroid Advance 5

Retomando la línea Advance de Polaroid, este smartphone con Windows Phone, al igual que el Advance 4 tiene dos métodos para devolverlo a la vida:

Por un lado explicaremos como hacer un soft reset Windows y de esa manera eliminar ligeros errores o congelamientos de aplicaciones en el sistema operativo Windows Phone.

Pero si lo que buscas es eliminar cualquier configuración personalizada que hayas hecho a tu Polaroid Advance 5, entonces podrás regresar tu smartphone a su configuración de fábrica únicamente haciendo un hard reset.

Como primer paso, sobre todo para realizar reset Windows, debes cargar la batería en tu Polaroid Advance 5.

Soft Reset Windows en Polaroid Advance 5

El soft reset Windows te permite forzar el apagado de tu Polaroid Advance 5 cuando has tenido problemas en alguna aplicación que presentó un fallo y no responde donde tampoco puede ni para apagarse.

Únicamente debes presionar al mismo tiempo el botón de bajar volumen y el botón de encendido. En el momento que vibre podrás soltar ambas teclas y tu Polaroid Advance 5 va a reiniciar.

Hard Reset Windows en Polaroid Advance 5

Con este proceso vas a eliminar toda la información personal que hayas ingresado a tu Polaroid Advance 5, es una opción que la mayoría busca cuando desean revender  o regalar su Polaroid Advance 5.

Sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu pantalla principal y deslízala para entrar al menú de Windows Phone
  • Entra a la opción configuración
  • Elige la opción Información
  • Selecciona restablecer configuración inicial
  • Confirma las advertencias

Es todo, has terminado de hacer reset Windows en Polaroid Advance 5. Si tuviste problemas te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.