Prestigio MultiPad Visconte

Este tutorial te permite hacer un reset Windows en tu tableta Prestigio MultiPad Visconte con un método oficial y sencillo.

Reset Windows Prestigio MultiPad Visconte

La Prestigio MultiPad Visconte es una tableta con un acabado premium incluyendo una parte trasera en aluminio y una pantalla IPS. Apuesta por el sector educativo y profesional; siendo un dispositivo Windows que puede tener mucho y muy cariado uso, es probable que necesites hacer reset Windows en tu Prestigio MultiPad Visconte, si es así, acá te dejo los pasos para lograrlo.

Antes de iniciar carga la batería totalmente para evitar apagones en Windows que dañen el sistema operativo durante el reseteo.

ADVERTENCIA: al hacer reset Windows todos tus datos personales como juegos, contactos, aplicaciones, música, fotografías, entre otros,  se perderán pues tu Prestigio MultiPad Visconte regresará a su configuración de fábrica. Opta por hacer un respaldo de datos.

Reset Windows en Prestigio MultiPad Visconte

Éste método te permite regresar la prestancia original a tu tableta Prestigio MultiPad Visconte aún si tiene un código de acceso que no conoces.

Te dejamos los pasos para hacer un reset Windows y puedas devolver funciones totalmente a tu tableta si anda con errores o lentitudes.

  • Activa tu teclado en pantalla y entra en el menú de accesibilidad para activar las teclas especiales
  • Ve a tu “teclado en pantalla” y presiona dos veces la tecla mayúsculas acompañado de la tecla shift
  • Espera a que el reseteo empiece, lo hará de manera automática.
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo. Para que el proceso de inicio. Tardará unos 20 minutos en concluir
  • Verás que tu tableta Prestigio MultiPad Visconteva a reiniciar solicitando sus ajustes iniciales

Con este método tu Prestigio MultiPad Visconte la tendrás en condiciones de darle nuevo uso, será posible si lo deseas, venderla o regalarla; ahora tu tablet tiene su configuración de fábrica.

Perfecto, ya has terminado de hacer reset Windows a tu Prestigio MultiPad Visconte, recuerda que el área de comentarios está disponible para solucionar tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.