Prestigio MultiPhone 8500 DUO

En este tutorial tenemos dos técnicas para hacer un reset Windows y retomar total funcionalidad en tu Prestigio MultiPhone 8500 DUO.

reset Windows en Prestigio MultiPhone 8500 DUO

Por un lado explicaremos como hacer un soft reset Windows para que puedas eliminar ligeros errores o congelamientos en el Windows Phone.

Por contrapartida, si quieres eliminar cualquier configuración personalizada que hayas hecho a tu Prestigio MultiPhone 8500 DUO, entonces podrás regresar tu smartphone a su configuración de fábrica. haciendo un hard reset del Windows.

Recuerda que antes de dar inicio deberás tener la batería cargada en tu Prestigio MultiPhone 8500 DUO.

Soft Reset Windows en Prestigio MultiPhone 8500 DUO

Este método de reset Windows te permite forzar el apagado de tu Prestigio MultiPhone 8500 DUO cuando has tenido problemas en alguna aplicación que presentó un fallo y no responde –incluso ni para apagarse-

Lo que deberás hacer es presionar al mismo tiempo el botón de bajar volumen y el botón de encendido. En el momento que vibre podrás soltar ambas teclas y tu teléfono va a reiniciar.

Hard Reset en Prestigio MultiPhone 8500 DUO

Contrario al anterior método, con estos pasos que te daremos vamos a eliminar toda la información persona ingresada al Prestigio MultiPhone 8500 DUO, es una opción ideal cuando buscas vender o regalar tu teléfono.

Es muy simple realizar un hard reset Windows:

  1. Ingresa a tu pantalla principal y deslízala para entrar al menú
  2. Entra a la opción configuración
  3. Elige Información
  4. Selecciona restablecer configuración inicial
  5. Confirma las advertencias

Es todo, has terminado de hacer reset Windows en Prestigio MultiPhone 8500 DUO sin necesidad de asistencia técnica. Si tienes alguna duda, escríbela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.