Ramos Q7

Este tutorial te explica cómo realizar soft reset y hard reset Windows en Ramos Q7.

Reset Windows Ramos Q7

Muy reciente en el mercado, el Ramos Q7 es un Windows Phone con pantalla de 7 pulgadas y que trae por supuesto, sistema operativo a Windows Phone 8.1 el cual podría presentar con el uso algunos ligeros fallos.

Dicho comportamiento errático resolverse al realizar un reset al Windows; esto para borrar todos los datos personalizados o simplemente puedes forzar el apagado y eliminar aplicaciones trancadas.

Si necesitas recuperar la prestancia de fábrica de tu Ramos Q7 ve al segundo método, pero si solo requieres realizar un soft reset windows para reiniciarlo de manera segura, eliminando proceso trancados, entonces el primer método te servirá.

Antes de iniciar, es importante tener la batería cargada de tu Ramos Q7, sobre todo si vas a realizar el hard reset Windows.

Soft Reset Windows en Ramos Q7

Para hacer soft reset Windows en tu Ramos Q7 únicamente debes presionar al mismo tiempo los botones de volumen menos y apagado.

Espera 10 segundos; o a que tu teléfono vibre 2 veces, en ese momento puedes soltar los botones.

Vas a ver que tu Ramos Q7 va a reiniciar y en ese momento ya puedes ingresar de nuevo a la aplicación que tenías trabada trabajando con normalidad.

Reset Windows en Ramos Q7

Este segundo método de reset Windows en Q7 se realiza fácilmente, solo sigue la ruta que te digo a continuación desde tu menú de Windows Phone:

  • Ubícate en tu pantalla de inicio y deslízala a la izquierda
  • Busca en la lista de opciones de Windows Phone la opción configuración
  • Toca en Información
  • Ve a restablecer configuración inicial
  • Ahora confirma la advertencia

Espera algunos minutos, cuando el proceso concluya, tendrás a tu Ramos Q7 listo para disfrutar de nuevo de la experiencia de Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.