Samsung ATIV Odyssey

Como la mayoría de los teléfonos que ejecutan Windows Phone, existen dos métodos para hacer un reset Windows y regresar su sistema operativo móvil de Microsoft a su configuración de fábrica.

Reset Windows en Samsung ATIV OdysseyEn ésta ocasión tenemos un tutorial que te enseñará a resetear Windows Phone en el Samsung ATIV Odyssey.

Cualquier método de reset Windows que utilices, borrará todos los datos de tu Samsung ATIV Odyssey, por lo que te recomendamos que si aún tienes acceso a tu dispositivo, realices un respaldo de tus contactos, fotografías, mensajes y aplicaciones que has instalado.

Si no tienes acceso a tu Samsung ATIV Odyssey por culpa de un patrón de bloqueo que has olvidado o quizá porque hay algún error crítico en el sistema operativo, te sugerimos que intentes nuestro primer método para resetear Windows Phone.

Por el contrario, si necesitas hacer el reset Windows a manera de mantenimiento porque tu Samsung ATIV Odyssey  te anda lento, o quieres venderlo, apóyate de nuestro segundo método para resetear Window Phone.

Primer método para resetear Windows Phone en Samsung ATIV Odyssey

Vamos a resetear Windows Phone de tu Samsung ATIV Odyssey de una manera poco convencional pero igual de efectiva que si lo hicieras desde el menú: Solo debes seguir paso a paso lo que a continuación te indicamos:

  1. Asegúrate de tener suficiente batería, al menos un 50%
  2. Apaga tu Samsung ATIV Odyssey completamente y desconecta cualquier cable que pudiera tener
  3. Pulsa el botón de volumen abajo y después el botón de encendido, mantenlos así por algunos segundos
  4. Suelta el botón de encendido, pero sigue manteniendo pulsado el botón de volumen. Hasta que aparezca un signo de admiración en tu pantalla.
  5. En ese momento suelta el botón de bajar volumen y presiona los siguientes botones con esta misma secuencia: Volumen arriba > volumen abajo > encendido  > volumen abajo
  6. En este punto el teléfono dará inicio a su reseteo que tardará algunos minutos. Cuando reinicie habrá concluido y tendrás un Samsung ATIV Odyssey como recién salido de fábrica.

Has terminado de resetear Windows Phone en Samsung ATIV Odyssey, ahora solo necesitas realizar sus ajustes iniciales. Habrá quedado como nuevo.

Segundo método para resetear Windows Phone en Samsung ATIV Odyssey por medio de menú

Al igual que el método anterior de reset Windows, en este caso deberás asegurarte de tener suficiente batería en tu Samsung ATIV Odyssey como para completar el proceso al menos un 50%. Te recordamos que éste método es exclusivo para quienes tienen acceso al menú de Windows Phone. Sigue los siguientes pasos:

  • En tu menú de aplicaciones dirígete a Configuración
  • Selecciona la opción “Acerca de”
  • Da clic en la opción “Resetear teléfono”
  • Espera a que concluya el proceso.

Pasarán alrededor de 5 minutos para que el proceso concluya y tengas un Samsung ATIV Odyssey como nuevo.

Así de sencillo es resetear Windows Phone en Samsung ATIV Odyssey, recuerda que cualquier duda que tengas la resolveremos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.