Samsung Focus

A través de este tutorial te mostraremos dos técnicas para resetear Windows Phone en Samsung Focus. Este teléfono con sistema operativo Windows Phone 7 que posiblemente con el uso pueda arrojar algunos fallos. Los mismos que pueden ser solucionados si hacemos un reset de Windows.

Samsung Focus

Es muy sencillo regresar a tu Samsung Focus a su configuración de fábrica, aun si tienes un código de acceso bloqueado que te impide entrar a tu menú de aplicaciones. Si ese fuera el caso, deberás utilizar nuestro primer método.

En caso contrario, si puedes ingresar a tu Samsung Focus y a todas las funcionalidades de Windows Phone, puedes emplear la segunda técnica.

IMPORTANTE: El reset de Windows borrará todos los datos de tu Samsung Focus y de tu MicroSD. Esto incluye  contactos, mensajes, fotos, y aplicaciones. Si deseas realizar un respaldo puedes utilizar cualquier aplicación disponible para ello que puedes encontrar en la Marketplace.

Antes de comenzar con cualquiera de los dos métodos, verifica que tu celular Samsung Focus tenga al menos el 80% de batería, para no tener inconvenientes si se llega a acabar la batería en medio del proceso.

Primer método para resetear Windows Phone en Samsung Focus

Para hacer un reset Windows sin tener acceso a él, necesitaremos presionar una combinación de teclas de nuestro Samsung Focus. Sigue los siguientes pasos:

  • Apaga tu Samsung Focus completamente
  • Presiona los botones de cámara, volumen abajo y encendido al mismo tiempo y espera a que tu Samsung Focus vibre.
  • En ese momento dejarás de presionar el botón de encendido, pero los botones de volumen y cámara deben seguir presionados.
  • Aparecerá una nueva pantalla que te mostrará un aviso si estás seguro de darle formato a tu Samsung Focus. En ese momento deja de presionar los 2 botones anteriores y confirma el reset presionando el logo de Windows

Si lo hiciste de forma correcta, habrán de transcurrir algunos minutos para que veas reiniciar a tu Samsung Focus con una configuración restablecida, como si fuera nuevo y recién salido de fábrica.

Segundo método para resetear Windows Phone en Samsung Focus

Es requisito indispensable que para utilizar ésta técnica es que puedas acceder a tu menú de aplicaciones. Este método es oficial para quienes necesitan realizar un mantenimiento a su Samsung Focus para liberarlo de lentitudes. Para hacer un reset de Windows en tu Samsung Focus sigue los pasos:

  • Dirígete al listado del menú de aplicaciones de tu Samsung Focus.
  • Busca la opción “configuración”
  • Toca la opción “información”
  • En la parte inferior de ese menú, encontrarás la opción “restablecer configuración inicial” selecciónala
  • Confirma la advertencia y espera unos minutos.

El proceso se completará y tendrás un Samsung Focus como nuevo. Así de sencillo es resetear Windows Phone en Samsung Focus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.