Samsung Galaxy TabPro S

Haremos un reset Windows en Samsung Galaxy TabPro S para borrar errores leves que el sistema operativo que Microsoft pudiera presentar tras meses u años de uso.

Samsung Galaxy TabPro S

Si has notado que últimamente tu Samsung Galaxy TabPro S está teniendo ligeros errores en el sistema o la sientes lenta, puedes hacer un reset Windows para volverla a su configuración original de fábrica.

Sigue los pasos que te daremos a continuación para realizar el hard reset, pero recuerda que este proceso es definitivo y que habrá de borrar tu información personal agregada previamente.

Antes de comenzar, carga la batería de tu Samsung Galaxy TabPro S para evitar un apagón que dañe a tu equipo.

Reset Windows en Samsung Galaxy TabPro S

Antes de iniciar el reset Windows en la tableta Samsung Galaxy TabPro S, desconecta los cables, enciéndela y después sigue estos pasos:

  • Ve al menú de Windows y toca la opción Configuración (la encuentras ubicando un engrane al final de la lista de la barra lateral
  • Pulsa en Configuración de Tableta
  • Ahora solamente ve a la opción Configuración avanzada de sistema
  • Selecciona la opción Actualizar y recuperación, y luego vas a tocar en Recuperación
  • Una vez hecho eso, debes seleccionar la opción Borrar todo y reinstalar Windows, confirma la opción haciendo clic en siguiente cuando estés totalmente seguro
  • A continuación da clic en limpia la unidad totalmente (opción recomendada)
  • Selecciona: Restablecer y ahora solamente espera a que el proceso termine, esto tardará aproximadamente 30 minutos pero cuando reinicie verás que la Samsung Galaxy TabPro S está lista, como nueva y como recién salida de fábrica por si requieres venderla, regalarla o darle una nueva vida.

Es todo. Has concluido el proceso y con ello has podido hacer reset Windows en Samsung Galaxy TabPro S de una manera muy práctica y sencilla.

4 opiniones en “Samsung Galaxy TabPro S”

  1. También, si es que no ocupan las aplicaciones que trae de fabrica la TabPro S, pueden descargar de la pagina de Microsoft el ISO de Windows 10 y hacer un reset limpio… pero no se asusten, al iniciar por primera vez Windows no reconocerá todos los dispositivos de la Tablet, pero se arregla al ejecutar Windows Update…

    Si acaso una vez terminado de actualizar todo y confirmen que todos los controladores están reconocidos, probablemente en el tema de ajuste de brillo automático no se ejecute apropiadamente, eso se arregla entrando al panel de control – herramientas administrativas – administrador de dispositivos – abren la opción de controladores de pantalla, seleccionan con el botón derecho del ratón el controlador y en el menú contextual seleccionan actualizar controlador, una vez en la pantalla de actualización, seleccionan descargar desde Windows Update, esperan unos minutos, y quedara listo…

    1. Hola,

      Me podrías ayudar por favor?

      Sin querer cambie el sistema al windows 10 tradicional y lo quiero regresar a como venia la compu/tablet por default, como lo hago?

      Garcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.