Tablet Vulcan 8

Haremos reset Windows en Tablet Vulcan 8 para eliminar errores que el sistema operativo Windows esté arrojándote.

reset windows Tablet Vulcan 8

La Tablet Vulcan 8 es una tableta poseedora de sistema operativo Windows 8.1, una opción ideal que con el uso podría necesitar regresarse a su configuración de fábrica.

Este proceso solo lo recomendamos cuando ya hay errores en el sistema o anda lenta, lo mejor es que hagas un reset Windows para regresarla a su prestancia original.

Realizarlo en realidad es sencillo solo debes seguir unos pasos muy simples, pero olvides cargar la batería de tu Tablet Vulcan 8 previo a estos para evitar que un posible apagón dañe tu tableta de manera inminente.

Reset Windows en Tablet Vulcan 7 Journey

Antes de iniciar el reset Windows desconecta cualquier cable conectado a tu tableta. Enciéndela y sigue los pasos:

  • Ve al menú de Windows (lo encuentras en la barra lateral derecha de tu Vulcan 7 Journey)
  • Toca la opción Configuración (Es un engrane)
  • Selecciona: Configuración de Tableta
  • Ahora ve a la opción Configuración avanzada de sistema
  • Selecciona Actualizar y recuperación, y luego toca en Recuperación
  • Presiona en Borrar todo y reinstalar Windows, confirma la opción haciendo clic en siguiente
  • Da clic en limpia la unidad totalmente
  • Selecciona: Restablecer

Espera a que el proceso concluya, solo unos minutos habrán de transcurrir y listo, tu tableta reiniciará con sus configuraciones iniciales. Es todo. Terminaste de hacer reset Windows en Tablet Vulcan 8 de una manera rápida, sencilla y sin necesidad de asistencia técnica.

Otras guías para resetear Windows:

5 opiniones en “Tablet Vulcan 8”

  1. Tengo un problema al intentar restablecer mi tablet vulcan, cuando escojo la opcion de borrar todo y reeinstalar windows dice preparando pero luego dice que ha habido un error y que no se puede hacer el reinicio, ¿que puedo hacer?

    1. Gerardo, en lo personal aqui te comentamos que por lo que cuentas, quizás sea momento de llevarla a un service. Estos tutoriales sirven para invocar la rutina de reseteo que viene adentro del propio windows, pero por lo que comentas ahi está dañado, sean archivos o incluso la propia tablet. Por ese motivo, no culmina el proceso en forma satisfactoria. Está complicado resolverlo. Un camino quizás sea conseguir un windows 8.1 o 10 nuevo, y ver si existe algún mecanismo para REINSTALARLO desde esa nueva fuente (metido en un pendrive USB, supongo).

  2. Buenas tardes,le compré una tablet a mi hijo y se le olvidó la contraseña,es vulcan pero no recuerdo bien el modelo creo es Journey trae en la parte trasera el botón de volumen por si sirve de referencia y la he querido resetear dejando oprimidos los botones de volumen y encendido y a lo más que ha llegado es a modo seguro pero igual no puedo entrar a nada sin la clave,pude tomar capturas de pantalla y no se le vé ningún orificio para picar le con un clip como dicen en algunos c o me tarifas, no tengo mucha experiencia en cosas de estas así que apreciaría mucho su ayuda.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.