Tablet Vulcan Omega

Haremos un reset Windows en Tablet Vulcan Omega con el fin de eliminar errores leves que el sistema operativo de Microsoft presente.

reset windows Tablet Vulcan Omega

La Tablet Vulcan Omega es una tablet Windows con un diseño que resalta  su interacción directa a través de la entrada táctil y conexión inalámbrica y que cuenta con un sistema operativo Windows 8.1.

Si has notado que últimamente tu Tablet Vulcan Omega muestra ligeros errores en el sistema o anda lenta, puedes hacer un reset Windows para regresarla a su performance original.

Sigue unos sencillos pasos que te daremos para realizar el hard reset, pero antes no olvides cargar la batería de tu Tablet Vulcan Omega en su totalidad para evitar apagones inesperados que pudieran dañar irremediablemente tu equipo.

Reset Windows en Tablet Vulcan Omega

Antes de iniciar el reset Windows, desconecta cualquier cable que tenga tu Tablet Vulcan Omega. Ahora enciéndela y sigue las instrucciones:

  1. Ve al menú de Windows
  2. Toca la opción Configuración (la encuentras ubicando un engrane al final de la lista de la barra lateral
  3. Pulsa en Configuración de Tableta
  4. A continuación ve a la opción Configuración avanzada de sistema
  5. Selecciona Actualizar y recuperación, y luego toca en Recuperación.
  6. Ahora debes seleccionar la opción “Borrar todo y reinstalar Windows”, confirma la opción haciendo clic en siguiente cuando estés totalmente seguro.
  7. Da clic en limpia la unidad totalmente
  8. Selecciona: Restablecer

Espera a que el proceso se lleve a cabo, tardará algunos minutos pero cuando reinicie verás que la Tablet Vulcan Omega está como recién salida de su empaque original, lista para vendarla o incluso regalarla.

Has finalizado de hace reset Windows en Tablet Vulcan Omega de una manera muy práctica y sencilla.

3 opiniones en “Tablet Vulcan Omega”

  1. Buenas noches, la que los moleste, tengo un problema con mi tablet omega me pidió reiniciar mi equipo pero me salio una pantalla azul y no puedo quitarla ni continuar con la configuración, espero me puedan ayudar y de antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.