Technikware WindowTab

Haremos un reset Windows en la tableta Technikware WindowTab con los pasos de este tutorial elaborado especialmente para ti.

Technikware WindowTab

Este hard reset del Windows te permite eliminar ligeros fallos que presente el sistema operativo Windows 10 que posee la Technikware WindowTab y claro, dejarla como nueva, ideal si deseas venderla.

Antes de iniciar corrobora que tu Technikware WindowTab tenga batería cargada al 100% de lo contrario podría sufrir un daño irreparable por algún apagón inesperado.

Importante: antes de continuar recuerda que el siguiente proceso dejará a tu tableta si la información personal que hayas ingresado, borrando datos almacenados previamente.

 Reset Windows en Technikware WindowTab

Si ves a la tableta Technikware WindowTab lenta, con errores o si tienes un código de acceso que desconoces o alguien cambió, deberás retornarla a sus funciones de origen.

Al hacer reset Windows volverá a su prestancia original de fábrica; tan rápido y sencillo como seguir estos pasos que te indicamos:

  • Con la tableta Technikware WindowTab encendida iniciarás con el reseteo de Windows, primeramente vas a presionar la opción para visualizar el teclado en pantalla
  • Si al elegir la opción de teclado en pantalla verás que se abre un menú con opciones de accesibilidad que te ayudará a activar teclas especiales. En ese momento selecciona el apartado que se llama “teclado en pantalla
  • Vas a presionar dos veces la tecla CAPS o mayúsculas y a la par, presiona también la tecla shift
  • El reset Windows dará comienzo y resta esperar aproximadamente unos 20 o 30 minutos para que tu tableta reinicie, cuando lo haga te pedirá que realices los ajustes correspondientes.

Si tienes alguna duda acerca de algún paso de éste tutorial, por favor escribe en la sección de comentarios donde nuestros expertos te podrán orientar y dar una respuesta.

Recuerda que hacer un hard reset Windows en Technikware WindowTab nunca fue tan sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.