Teclast X3 Plus

Este tutorial te guiará paso a paso para hacer un reset Windows en la tableta Teclast X3 Plus, rápidamente y en tan solo unos minutos.

Reset Windows Teclast X3 Plus

Regrésala rápidamente a su estado de fábrica original sin problemas, sobre todo si tu tableta Teclast X3 Plus está teniendo errores en el sistema operativo Windows 10 ya sea en su arranque, o con comportamientos erráticos. El hard reset de Windows servirá para devolverla a su performance original.

Antes de comenzar debes corroborar que tu tableta Teclast X3 Plus tiene su batería cargada en su totalidad y así evitar apagones inesperados que dañen tu batería o Windows.

Hard Reset Windows en Teclast X3 Plus

Si tu tableta Teclast X3 Plus anda tiene algunas fallas o lentitudes; y deseas hacerle un mantenimiento porque quizá no puedes entrar a Windows debido a un código de acceso que no recuerdas, es necesario hacer un hard reset Windows para tenerla de nuevo con su configuración de fábrica.

Recuerda; Este proceso eliminará por completo tus archivos personales que hayas ingresado una vez que el proceso concluya; asimismo se borrarán las aplicaciones por lo que deberás instalarlas nuevamente. Sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Enciende tu tableta Teclast X3 Plus y abre la opción para ver el teclado en pantalla de la siguiente manera:
    • Abre el menú de accesibilidad y verás la opción de teclas especiales, selecciona “teclado en pantalla”
  • Hecho lo anterior presiona dos veces la tecla MAYUS y después la tecla SHIFT
  • En breves minutos, el reseteo va a dar comienzo, solo debes de confirmar las advertencias que aparecen en tu pantalla
  • El proceso iniciará y tardará aproximadamente menos 30 minutos en terminar
  • Una vez que tu tableta Teclast X3 Plus reinicie la verás con sus ajustes iniciales

Así de fácil fue realizar el hard reset Windows en la tablet Teclast X3 Plus desde Windows; si tuviste alguna pregunta escríbenos en comentarios o en redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.