Toshiba-Fujitsu IS12T

Este tutorial te lleva paso a paso en el proceso de resetear Windows Phone en Toshiba-Fujitsu IS12T; el primer teléfono con sistema operativo Windows Phone 7 con la actualización Mango, fruto de una combinación entre las compañías Fujitsu y Toshiba.

reset Windows de Toshiba-Fujitsu IS12T

El Toshiba-Fujitsu IS12T es un Smartphone que hizo su aparición en el último trimestre del 2011.

Si hoy necesitas rescatarlo de errores o procesos lentos, lo más recomendable es que lo regreses a una configuración de fábrica y eso lo lograremos al momento de hacer un reset Windows.

Recuerda que cualquier proceso de reset Windows, limpiará tu Toshiba-Fujitsu IS12T de archivos innecesarios para su buen funcionamiento, lo que  significa que tus archivos personales se eliminarán, a la par que cualquier error o posible bloqueo.

Antes de iniciar, debes corroborar que tienes al menos 70% del total de batería cargada en tu Toshiba-Fujitsu IS12T, esto para evitar apagones inesperados en el proceso que dañen irremediablemente tu dispositivo.

Resetear Windows Phone en Toshiba-Fujitsu IS12T a través de botones

Hacer un reset Windows en tu Toshiba-Fujitsu IS12T es sencillo, únicamente tendremos que resetear Windows Phone siguiendo una combinación de botones. Ideal si por algún error en Windows tu Toshiba-Fujitsu IS12T no logra encender o se ha quedado trancado. También te servirá  si olvidaste el código de acceso de tu teléfono que te imposibilita el acceso al menú de Windows Phone.

Realiza lo siguiente:

  1. Presiona y mantén presionado el botón de encendido, la tecla de volumen arriba y el botón de cámara hasta que los indicadores de flash, atrás y búsqueda parpadeen
  2. En ese momento presione al mismo tiempo los botones de Atrás, Buscar y Cámara hasta que aparezca en pantalla una advertencia.
  3. Confirma la advertencia y el proceso se iniciará.

Al pasar unos minutos habrás terminado de resetear Windows Phone en tu Toshiba-Fujitsu IS12T. ¡Listo para un nuevo uso!

Resetear Windows Phone en Toshiba-Fujitsu IS12T a través de menú.

Un proceso de reset Windows muy rápido y fácil de ejecutar; únicamente nos requiere un total acceso a nuestro menú de Windows Phone ya que realizaremos el reset Windows desde la configuración de Toshiba-Fujitsu IS12T.

  • Ingresa a tu listado de aplicaciones de Windows Phone y toca Configuración
  • Selecciona la opción Información y dentro de ese menú selecciona “Restablecer configuración Inicial”
  • Acepta la advertencia y habrás terminado

Resetear Windows Phone en Toshiba-Fujitsu IS12T no te llevará arriba de 15 minutos completarlo, así podrás disfrutar de un Smartphone como recién salido de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.