Venturer Bravo 2

Es tiempo de realizar un reset Windows en tu tableta Venturer Bravo 2.

Resetear Windows en Venturer Bravo 2

La Venturer Bravo 2 posee un sistema operativo Windows 10, por lo que podrás limpiarlo como el primer día que la tuviste contigo.

Para lograrlo tendrás que usar el teclado externo ya que a partir de ahí podrás ejecutar el proceso de reseteo.

Borra las lentitudes, errores leves en la tableta y códigos de acceso que te impiden entrar al dispositivo. Este proceso garantiza dejar tu Venturer como nueva, lista para un nuevo uso.

Resetear Windows en Venturer Bravo 2

Antes de dar comienzo el reset Windows a la tableta, carga la batería de tu Venturer Bravo 2 de preferencia a su totalidad, o al menos a un 80% de lo contrario podría dañarse Windows ante un apagón que sobrevenga.

Hecho el primer paso, procedemos a desactivar el teclado táctil y conectar el teclado físico (este paso es completamente importante). Sigue éstos pasos:

  • Presiona y mantén presionadas las teclas shift-a y presiona el botón de encendido: en ese instante verás un menú distinto a lo que sueles encontrar en tu tableta.
  • Selecciona restart y continúa presionando la tecla shift; deberás ver nuevo menú en pantalla, en ese momento deja de presionar la tecla shift
  • Entra a Troubleshoot y selecciona Reset your PC para devolverlo a su configuración de fábrica, presiónalo y da clic en siguiente.
  • El reset Windows va a comenzar y las pantallas de advertencia aparecerán en cada paso, da clic en “continuar” para iniciar la opción final. Éste proceso borra toda la información personal almacenada.
  • Ve eligiendo las opciones adecuadas según lo que necesites, recomendamos activar la opción de “resetear de manera completa”,si deseas eliminar errores en sistema que presente tu Venturer Bravo 2
  • Confirma todas las advertencias y tu tableta reiniciará algunas veces, ¡va muy bien el reseteo! este proceso tardará aproximadamente 15 minutos.
  • Cuando el proceso de reset Windows haya concluido en tu tableta Venturer Bravo 2 solo ajusta las opciones de configuración y has terminado.

Si tienes alguna pregunta escríbela en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a hacer el proceso de reset Windows en Venturer Bravo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.