Venturer EliteWin

Es tiempo de realizar un reset Windows a la tableta Venturer EliteWin. ¡Tan sencillo que no requieres de asistencia técnica!

Reset Windows en Venturer EliteWin

Con el uso cotidiano, tu tableta Venturer EliteWin podría presentar algunos ligeros errores que luego de meses de uso te motiven a regresarla a su prestancia original, para que quede como recién salida de fábrica.

Al ejecutar un reset Windows, eliminas ligeros errores y lentitudes. Pero también puede ser efectivo un reset para eliminar códigos de acceso que te impiden entrar a Windows.

Si quieres dejarla como nueva para venderla o darle nuevo uso y dejarla limpia de información, éste es tu tutorial. Sigue nuestras instrucciones pero recuerda: Antes de continuar debes cargar la batería de tu Venturer EliteWin para evitar apagones que podrían dañar tu sistema operativo Windows.

Resetear Windows en la tableta Venturer EliteWin

Sigue los pasos que te dejo a continuación para resetear Windows en Venturer EliteWin:

  • Presiona y mantén presionada la tecla shift y a la par también presiona el botón de encendido
  • Selecciona la opción restart y continúa presionando la tecla shift hasta ver un menú en pantalla.
  • En ese momento deja de presionar la tecla shift. Vas a entrar a la opción Troubleshoot y selecciona Reset your PC será la opción que te ayude a realizar el hard reset y regresarla a su configuración fábrica
  • El hard reset Windows iniciará y aparecerán alertas y advertencias durante el proceso, no te preocupes y únicamente presiona en “continuar” hasta el final.
  • En algún momento verás opciones a elegir, busca las adecuadas que requiera tu EliteWin, sugerimos que optes por el reseteo completo para eliminar errores en Windows que tengan tu tableta con errores más complejos
  • Confirma las advertencias y tu tableta reinicia varias veces, el reset Windows ya está comenzando, así que solo deberás esperar un promedio de 15 minutos a que éste concluya.
  • Cuando el proceso de reset Windows termine solo debes regresar a los ajustes y dejarla con las configuraciones que necesites.

Si tienes alguna pregunta al momento de hacer reset Windows en  Venturer EliteWin solo debes escribirla en los comentarios o en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.