Vexia Portablet 10

En este tutorial haremos un reset Windows a la Vexia Portablet 10, de una forma tan sencilla que no podrás creerlo.

Reset Windows en la Vexia Portablet 10

Éste dispositivo Windows, que puede usarse cómo tableta o portátil, es una aliada en nuestra vida diaria. Con el tiempo, tu Vexia Portablet 10 podría presentar con el uso procesos erráticos o lentitudes, propios del uso; si ese es el caso, seguramente requieres de regresarla a su configuración de fábrica así cómo originalmente la adquiriste.

Para iniciar y concluir el proceso de reset Windows de manera exitosa, sólo necesitas cargar la batería de tu Vexia Portablet 10 y poner en ejecución las  siguientes instrucciones:

Reset Windows en Vexia Portablet 10

Este proceso de reset Windows en la Vexia Portablet 10 es muy sencillo puesto que el menú de Windows en tu tableta realizará todo el trabajo; únicamente sigue estos pasos para hacer el hard reset sin necesidad de asistencia técnica ni gastar un sólo peso:

  • Entra en el menú de la tableta y busca la opción Configuración, una vez dentro presiona o haz clic en la opción Cambiar configuración de PC
  • Entra en Uso general y abre el cuadro de diálogo pasa después seleccionar en Remover todos los archivos y reinstalar Windows
  • En la pantalla siguiente, presiona en la opción Borrar todo y da clic en siguiente
  • Selecciona la opción limpia la unidad totalmente, esto para eliminar cualquier información que hayas ingresado a tu tableta de manera específica.
  • Confirma todas las advertencias que aparezcan y espera unos minutos a que tu Vexia Portablet 10 quede totalmente lista.
  • Espera a que el proceso se lleve a cabo completamente y listo, es posible que ahora ya puedes volver a disfrutar de todas las funcionalidades de una portable con sistema operativo Windows. O incluso ya puedes venderla o regalarla si lo deseas.

Así de sencillo y rápido ha sido hacer reset Windows en Vexia Portablet 10, quedamos pendientes si tienes alguna pregunta, sólo tienes que escribirnos en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.