Vexia WinTab 9

Hacer reset Windows en la tableta Vexia WinTab 9 es tan sencillo que te llevará solo minutos, al seguir los pasos de este tutorial:

Vexia WinTab 9

Vexia WinTab 9 cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y en definitiva, es todo lo que necesitas para tener contigo durante tu tiempo de ocio. Es un dispositivo Windows potente que probablemente necesite con el tiempo, llevarse a su configuración de fábrica.

La marca nos ofrece un método oficial para regresar a la Vexia WinTab 9 a su configuración de fábrica y de esa manera liberar al sistema operativo Windows de problemas de lentitudes o fallos que tengan a tu tableta con constantes errores.

A continuación verás los pasos que deberás seguir; sin embargo recuerda que antes de iniciar debes tener la batería de tu Vexia WinTab 9 completamente cargada pues debemos evitar que se apague a la mitad del hard reset.

IMPORTANTE: Este proceso eliminará cualquier información que previamente hayas almacenado en tu Vexia WinTab 9, como aplicaciones, juegos, fotografías, música, etc. Sugerimos que realices un respaldo de información antes de iniciar.

Reset Windows en Vexia WinTab 9

Realizarás el hard reset desde el menú de Windows de tu Vexia WinTab 9; solo sigue estos pasos para hacer reset Windows:

  • Ve a tu menú Windows y toca en Configuración
  • Pulsa en Cambiar configuración de PC
  • Selecciona Uso general
  • Selecciona Remover todos los archivos y reinstalar Windows
  • Presiona en Borrar todo y haciendo clic en siguiente
  • Selecciona en limpia la unidad totalmente, una opción segura que te recomendamos
  • Confirma todas las advertencias que veas en pantalla y espera unos minutos a que tu tableta quede lista
  • Vexia WinTab 9 reiniciará y solo resta configurar sus ajustes para personalizarla.

Ahora ya has terminado de realizar el reset Windows en Vexia WinTab 9, puedes volver a utilizar tu tableta con todas sus funciones, incluso estará lista si deseas venderla o regalarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.