WhartonBrooks Cerulean Moment

Tu WhartonBrooks Cerulean Moment es al día de hoy, el más reciente teléfono Windows que posee Windows 10; sin embargo, con el tiempo y uso es posible que necesites devolverle nueva vida y hacer reset Windows.

Reset Windows WhartonBrooks Cerulean Moment

Si tienes este WhartonBrooks Cerulean Moment con Windows 10 y pretendes regresarlo a una configuración de fábrica, eliminando errores leves, lentitudes o un patrón de bloqueo activo, estás en el tutorial perfecto: tu WhartonBrooks Cerulean Moment quedará como nuevo.

Antes de comenzar confirma que tienes el 100% de la batería cargada en WhartonBrooks Cerulean Moment y después elige tu método más efectivo.

Reset Windows Phone en WhartonBrooks Cerulean Moment usando menú

El hard reset Windows con este método se crea desde el menú Windows de tu WhartonBrooks Cerulean Moment, estos pasos son los que deben realizarse:

  • Entra a tu menú y a buscar la opción “Configuración” y luego entra en “Sistema
  • Presionas en Acerca de
  • Ve a “Reset Your Phone”, lee las advertencias y confirma
  • El proceso concluirá en máximo 20 minutos, y ahora deberás ver a tu WhartonBrooks Cerulean Moment como si fuera nuevo.

Reset Windows Phone en WhartonBrooks Cerulean Moment desde fuera de menú

Para empezar el reset Windows con éste método aún sin tener acceso al uso del WhartonBrooks Cerulean Moment sigue estos pasos:

  1. Con el WhartonBrooks Cerulean Moment apagado presiona en el botón de bajar volumen y conecta el cargador; entonces verás una pantalla negra con un símbolo de exclamación, el modo de recuperación está activo.
  2. En ese momento vas a pulsar esta combinación: tecla de subir el volumen, tecla de bajar el volumen, botón de encendido/apagado y tecla de bajar volumen nuevamente.
  3. El WhartonBrooks Cerulean Moment vibrará y se iniciará el reseteo de Windows 10.

Perfecto, así has terminado de hacer reset Windows Phone en WhartonBrooks Cerulean Moment. Si surge alguna duda en éste tutorial, por favor utiliza el área de comentarios para darte pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.