Honeywell Thor

Este tutorial es el indicado para quien desea hacer un reset Windows en la tableta Honeywell Thor, un poderoso dispositivo Windows que podrá regresarse a su configuración de fábrica de una manera muy sencilla.

Reset Windows Honeywell Thor

Aunque no lo creas, puedes regresar a tu tableta su estado de fábrica original con unos pasos muy simples, mismos que se llevan a cabo desde el sistema operativo Windows, en específico desde el menú.

Si tu tableta Honeywell Thor está teniendo fallos desde el arranque o en el sistema operativo, ha llegado el tiempo de hacer un hard reset que la devuelva a su performance de fábrica original.

Antes de iniciar, verifica que tu tableta Honeywell Thor tenga su batería cargada totalmente para evitar apagones que dañen irremediablemente a Windows o a la misma batería.

Hard Reset Windows en Honeywell Thor

Si tu tableta Honeywell Thor la notas que anda muy lenta, que quizá tiene fallos o con algunos procesos erráticos, sin duda ha llegado el tiempo de resetearla; es tiempo de regresarla a su configuración de fábrica y a continuación te diremos cómo lograrlo.

Recuerda que una vez hecho este reset, todos tus archivos personales que hayas ingresado en tu tableta se borrarán, tampoco se salvarán tus aplicaciones instaladas por lo que deberás volver a ingresarlas.

Pasos para el Reset Windows de la tableta Honeywell Thor

  • Prende tu tableta Honeywell Thor
  • Ahora vas a ir directo al teclado de tu tableta para presionar dos veces la tecla MAYUS y después SHIFT.
  • En ese momento aparecerá un menú en pantalla que te permitirá realizar el reset; solo tienes que ir confirmando las opciones, espera solo unos minutos y el proceso va a comenzar
  • Aproximadamente 20 minutos tardará éste en concluir
  • Una vez que tu tableta Honeywell Thor reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales

Así de fácil fue realizar un hard reset Windows en la tablet Honeywell Thor desde su sistema operativo Windows.

Quizá al hacer reset Windows en Honeywell Thor puedes tener algunas preguntas, escríbelas en los comentarios para darles solución.

Airis WinPAD 80W

Podrás realizar un reset Windows a la Tablet Airis WinPAD 80W de una manera muy sencilla con éste tutorial:

Airis WinPAD 80W

Tu Airis WinPAD 80W puede requerir en algún momento que la regreses a su performance original; lo lograrás con un reset del Windows.

Recuerda que el reset realiza la reinstalación de Windows por lo que regresará las aplicaciones instaladas de fábrica; tus archivos personales que previamente hayas colocado en la tableta serán borrados al momento de terminar de hacer el hard reset.

Si te es posible realiza un respaldo de tus fotos, vídeos y aplicaciones; así como de la información personal

Te dejamos un método oficial y seguro de hacer para tu tableta, con que podrás hacer un reseteo desde Windows y su menú de opciones por lo que aún deberás tener acceso a todo tu sistema.

Reset Windows en Airis WinPAD 80W desde adentro

Sigue estos pasos para realizar un reset Windows en la tablet Airis WinPAD 80W y darle nueva vida, quedará lista para revender o regalar:

  • Carga la batería de tu tableta Airis WinPAD 80W, de lo contario no puedes realizar el reset o corres el riesgo de un apagón que dañe completamente el dispositivo. ¡No te saltes éste paso!
  • Desliza la pantalla hacia la izquierda y toca Configuración y selecciona Cambiar configuración de PC
  • Toca en Actualización y recuperación, y después en la opción Recuperación.
  • Vas a la opción de Quitar todo y reinstalar Windows
  • Selecciona Siguiente y ten cuidado: pues en esta opción puedes elegir entre quitar los archivos o borrar la unidad completamente. En Reset Windows, recomendamos activar la segunda opción
  • Toca en Restablecer y listo
  • Verás tu Airis WinPAD 80W reiniciar y el logo se mostrará en tu pantalla mientras finaliza el reset (esto puede durar hasta 30 minutos).

Cuando termine habrás concluido de hacer reset Windows en Airis WinPAD 80W tus dudas las resolvemos con gusto en el área de comentarios.

Point-Of-View Mobii Wintab

En este tutorial te decimos como realizar un reset Windows en la Tableta Point-Of-View Mobii Wintab, con solo seguir unas sencillas instrucciones.

Reset Windows Point-Of-View Mobii Wintab

La Point-Of-View Mobii Wintab es una tableta práctica y funcional, que cuenta con sistema operativo Windows 8; una opción ideal para estudiantes que están en búsqueda de su primera tableta. Si quieres vender la tuya y resetear Windows, estás en el lugar indicado.

Este método de reset Windows habrá de servir para eliminar cualquier error que hayas notado tu tableta con Windows; pero recuerda que de igual manera se habrán de borrar aplicaciones, fotografías o datos que decidiste almacenar previamente en tu Tablet. Realiza un respaldo de datos para no perder información sensible.

Reset Windows en Point-Of-View Mobii Wintab

Este método de reset Windows en Point-Of-View Mobii Wintab se realiza desde su menú de configuración; si necesitas darle mantenimiento a tu tableta o dejarla como nueva para venderla o regalarlas sigue las instrucciones que a continuación siguientes:

  • Apaga tu tableta y espera unos segundos. Pasado el tiempo, continúa.
  • Mantén presionada la tecla de encendido para prender la Tablet.
  • Desliza tu dedo por la pantalla hasta ver la opción Configuración, (es un símbolo de un engranaje)
  • Ahora, selecciona la opción configuración de PC y elige Actualizar y recuperar los valores de fábrica.
  • En este paso, irás confirmando las advertencias hasta llegar a una última pantalla
  • Ahora solo elige la opción Eliminar todo y espera
  • Vuelve a instalar los datos Windows, para hacerlo solo sigue los pasos que se te indican. Da clic en siguiente para iniciar con el proceso
  • Verás que tu tableta Point-Of-View Mobii Wintab empezará el reset por sí sola, tardará algunos minutos en concluir
  • Una vez que reinicie tu Point-Of-View Mobii Wintab estará como nueva, como recién salida de fábrica

¡Es todo! Ahora ya has hecho reset Windows en Point-Of-View Mobii Wintab de una manera muy rápida y efectiva. Cualquier duda, puedes escribirnos en comentarios.