M3 SM10LTE

Este tutorial está destinado para hacer reset Windows en el M3 SM10LTE sin necesidad de asistencia técnica y en solo minutos.

Reset Windows M3 SM10LTE

El M3 SM10LTE, es un sofisticado dispositivo, sumamente novedoso que en sus entrañas posee Windows 10 … pero además tiene Android y puedes optar con cual funcionar. 

Libera tu M3 SM10LTE de cualquier error, lentitud o bloqueo y dale una nueva vida. Como si fuera recién salido de su caja.

Antes de iniciar, debes cargar en su totalidad la batería de tu M3 SM10LTE para evitar apagones que dañen el sistema operativo Windows.

Primer método para resetear Windows Phone en M3 SM10LTE

Hacer reset Windows en tu M3 SM10LTE puede ser muy sencillo desde éste método; ideal cuando no tienes acceso a tu teléfono. Realizado con un método alterno activado por unos botones:

Presiona los botones de volumen abajo, cámara y el botón de encendido; no los sueltes hasta que tu M3 SM10LTE libre. Ahora solo vas a soltar la tecla de encendido y seguirás presionando las dos teclas durante unos segundos más

El proceso empezará y entonces podrás soltar los botones, una vez finalizado, habrás hecho exitosamente el reset.

Segundo método para resetear Windows Phone en M3 SM10LTE

Un método de reset Windows que recomendamos, es usando tu menú de Windows Phone de M3 SM10LTE pues es más simple. Sigue los pasos:

  • Ve a tu menú de tu Windows Phone
  • Toca en la opción configuración y selecciona Información, es la opción dónde verás una pantalla nueva
  • A continuación, toca en Restablecer configuración inicial y confirma la advertencia
  • Listo, una vez que reinicie, tendrás un teléfono M3 SM10LTE como recién salido del horno, con todas las funcionalidades que Windows Phone tiene para ti

Excelente ¡has podido, ahora has terminado de hacer el hard reset Windows Phone en M3 SM10LTE! Cualquier duda, te ayudaremos desde la sección de comentarios.

Dexp Ixion W5

Este tutorial te explica cómo realizar reset Windows en Dexp Ixion W5:

Reset Windows Dexp Ixion W5Además te mostraremos una manera más sencilla de hacer un rápido soft reset sin necesidad de borrar tus datos personales.

Si notas tu Windows Phone con cierto comportamiento errático, entonces es probable que necesites ejecutar un reset al Windows, el sistema operativo con el que corre este teléfono ruso; recuerda que ése método te ayudará también a borrar los datos personalizados que hayas ingresado.

De igual forma también puedes hacer el soft reset, solamente al forzar el apagado de tu Dexp Ixion W 5 cuando se encuentre trabado en una aplicación.

Si necesitas recuperar la prestancia de fábrica de tu Dexp Ixion W 5 ve al primer método método, pero si solo requieres realizar un soft reset  para reiniciarlo sin problemas, entonces el segundo método te servirá.

Reset Windows en Dexp Ixion W 5

Este método de reset Windows en el Dexp Ixion W 5 se realiza fácilmente y muy rápido, solo sigue la ruta que te digo a continuación desde tu menú principal de Windows Phone (recuerda que debe tener cargada la batería al 100% para evitar apagones inesperados):

  • Ve a tu pantalla de inicio y deslízala a la izquierda
  • Vas a buscar en la lista de opciones de Windows Phone la opción configuración y ahora toca en Información
  • Ahora entra a la opción a restablecer configuración inicial y confirma la advertencia
  • Espera algunos minutos, cuando el proceso termine, tendrás a tu Dexp Ixion W 5 listo para su uso.

Soft Reset Windows en Dexp Ixion W 5

Para hacer soft reset Windows en tu Dexp Ixion W 5 solamente debes presionar al mismo tiempo los botones de volumen abajo y apagado.

Deberías tenerlos presionando hasta sentir que tu teléfono vibra un par de veces, en ese momento ya puedes soltar los botones.

Verás a tu Dexp Ixion W 5 reiniciar y en ese ya puedes ingresar de nuevo a la aplicación que tenías trabada, todo volverá a la normalidad.

Perfecto, ahora ya has logrado hacer un reset en Dexp Ixion W 5, si tuviste problemas con este tutorial escríbenos a través de los comentarios o desde nuestras redes sociales.

Janam XT2

Es posible ejecutar un reset Windows en tu teléfono Janam XT2 desde la comodidad de tu hogar, siguiendo los pasos de este tutorial:

reset-windows-janam-xt2El Janam XT2  es un teléfono con sistema Windows 10 Mobile, muy reciente al momento pero que en su momento –y debido al uso- podría presentar ligeros fallos que requieran solución.

Si tienes un  Janam XT2, te enseñaremos como regresarlo a su configuración original de fábrica, un proceso perfecto si lo ves con fallos erráticos.

Lograremos el hard reset Windows, simplemente presionando una ruta sencilla o bien activando el proceso con una combinación de botones si no tienes acceso a Windows.

Antes de que empezar, tu Janam XT2 debe tener su batería cargada; de esa manera no tendrás apagones inesperados que dañen Windows.

Reset Windows Phone en Janam XT2 desde menú

Es un reset Windows hecho desde el menú de Janam XT2, solo sigue estos pasos:

Ve a la opción del menú llamada  “Configuración” y selecciona la opción “Sistema” presiona la opción Acerca de y seguidamente presiona en la opción “Reset Your Phone”, lee las advertencias que verás en pantalla y confirma para que el teléfono realice el proceso.

El reset concluye en 20 min aproximadamente o quizá antes lo verás como nuevo.

Reset Windows Phone en Janam XT2 usando botones

Para empezar el reset Windows en tu Janam deberás ir primero por el cargador del Janam XT2 y sin conectarlo, haz estos pasos:

  • Con el Janam XT2 apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador
  • Verás una pantalla negra con un símbolo de exclamación, no hay problema, estás en modo de recuperación
  • Realizar esta combinación de botones: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Janam XT2 va a vibrar y es cuando inicia el reseteo de Windows 10, solo tienes que esperar un poco.

Es todo, has concluido de realizar un hard reset Windows Phone en Janam XT2. Si tuviste alguna pregunta podemos ayudarte en los comentarios.