Wolder miTab IN

Este tutorial te permite hacer un reset Windows en tu tableta Wolder miTab IN utilizando un método muy sencillo y rápido de efectuar.

Resetear Windows en Wolder miTab IN

La  Wolder miTab IN es una tableta por la que apuntó la marca española y por la que, con el uso es probable que necesites hacer reset Windows ¿es tu caso? Entonces estás en el tutorial indicado. Paso a paso llevaremos tu Wolder miTab IN a su versión de fábrica. Sin errores que pudieran estar restando eficacia a tu sistema operativo Windows.

Antes de iniciar debes cargar la batería totalmente para evitar apagones que dañen Windows durante el reseteo.

RECUERDA: al hacer reset Windows todos tus datos personales ingresados previamente a tu tableta,  se perderán pues tu  Wolder miTab IN volverá a su configuración de fábrica. Opta por hacer un respaldo de fotografías, música, aplicaciones si no deseas perder todo.

Reset Windows en Wolder miTab IN

Éste reset Windows te permitirá permite regresar la prestancia original a tu tableta  Wolder miTab IN vuelva a su configuración original de fábrica incluso si tiene un código de acceso que desconoces.

Estos son los pasos para hacer un reset Windows y regresas las funciones totalmente a tu tableta si anda con errores o lentitudes.

  • Activa tu teclado en pantalla y entra en el menú de accesibilidad para activar las teclas especiales
  • Entra a la opción de tu “teclado en pantalla” y presiona dos veces la tecla mayúsculas y la tecla shift
  • Espera a que el inicie el reset, éste será automático
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en tu pantalla. Para que el proceso empiece debes seleccionar cada una.
  • El reset tarda 20 minutos en concluir
  • Verás que tu tableta reiniciará solicitando sus ajustes iniciales

Con este método tu  Wolder miTab IN podrá tener un nuevo uso, ¡ideal lo deseas, venderla o regalarla!

Excelente, ya has terminado de hacer reset Windows a la tableta Wolder miTab IN, recuerda que el área de comentarios está destinada a tus preguntas y comentarios.

2 opiniones en “Wolder miTab IN”

  1. Estimados,

    Tengo un problema con una de 32Gb, se trato de instalar windows 7 y se eliminaron las particiones, por favor si alguien contara con un disco de recuperación se agradece de antemano, saludos muy interesante su web.

  2. Hola como se hace el reset si no logras arrancar windows? mi tablet estaba ya algo saturada e hice que se reseteara de fabrica … me acababa dando error, lo deje para otro dia y ahora no consigo entrar en el reset pulso power y volumen – pero nada aparece el logo y se quita y no hace nada mas , que puedo hacer??? estoy ya desesperada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.