ZTE Tania

A través de este tutorial aprenderemos a resetear Windows Phone en ZTE Tania, el primer Smartphone del fabricante en utilizar la plataforma Windows Phone Mango.

reset windows ZTE Tania

Para regresar el ZTE Tania a su configuración de fábrica, te presentamos dos métodos que te permitirán ejecutar un reset Windows:

Cada uno de ellos dejará a tu ZTE Tania sin ningún tipo de error, lentitud o bloqueo. La ejecución del reset Windows dependerá de la problemática que presente tu ZTE Tania:

El primer método será ideal cuando necesitar regresar a una nueva vida a tu dispositivo quizá para venderlo o regalarlo y dejarlo como nuevo.

El segundo método te servirá cuando olvidaste el código de acceso y tu ZTE Tania se ha quedado trancada en la pantalla de bloqueo. Entraremos a tu sistema Windows Phone, ejecutando un hard reset desde la llamada de emergencia.

Primer método para resetear Windows Phone en ZTE Tania

Este es un método infalible de reset Windows su requieres hacer un mantenimiento a tu ZTE Tania y  dejarlo sin fallos ni errores, siempre y cuando tengas acceso a tu menú de aplicaciones de Windows Phone:

  • Dirígete al menú de Windows Phone.
  • Selecciona la opción “configuración”
  • Ingresa a “información”
  • Finalmente toca en “restablecer configuración inicial
  • Confirma la advertencia y espera unos minutos.

El proceso de reset Windows terminará para dar paso a un ZTE Tania ZTE Tania como nuevo. Así de sencillo es resetear Windows Phone en ZTE Tania.

Segundo método para Resetear Windows Phone en ZTE Tania

Haremos un Reset Windows sin tener acceso al Windows Phone, activando el hard reset de nuestro ZTE Tania con la llamda de emergencia; método ideal si tienes un código de acceso bloqueado. Sigue los pasos:

  1. Ubícate en la pantalla de bloqueo de tu ZTE Tania y presiona la llamada de emergencia
  2. Con tu teclado escribe: *983*987# y espera. SI no sucede nada, presiona llamar.
  3. Si lo hiciste correctamente, aparecerá una pantalla en tu ZTE Tania que te indicará varias opciones.
  4. Selecciona “Borrar todo”

Transcurrirán algunos minutos para que reinicie tu ZTE Tania con su performance original ¡Has logrado resetear Windows Phone en ZTE Tania!

Otras guías para resetear Windows:

1 opinión en “ZTE Tania”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.