Acer Aspire Switch 10E

Fácilmente, pero de manera segura, podrás realizar un reset Windows en la tableta Acer Aspire Switch 10E para devolverla a su performance original. ¡Así como el primer día de uso!

Reset WIndows Acer Aspire Switch 10E

Recuerda que al hacer un reset del Windows, eliminas toda información personal que previamente hayas ingresado en tu tableta Acer Aspire Switch 10E.

Siempre recomendamos que solo lleves a cabo el reset Windows solo si necesitas dejarla como recién salida de fábrica, pues perderás datos importantes ingresados, quedará lista para venderla o regalarla.

Tu tableta Acer Aspire Switch 10E debe tener la batería esté cargada en su totalidad antes de comenzar. Hecho lo anterior sigue estos pasos:

Reset Windows en Acer Aspire Switch 10E

Para regresar tu Acer Aspire Switch 10E a su configuración original sigue estos pasos para hacer un reset del Windows.

  • Entra a tu menú de Windows y toca en Configuración, si no ubicas la opción, recuerda que es un engrane presente en el menú en donde podrás realizar las modificaciones a tu sistema Windows
  • Selecciona la opción Cambiar configuración de PC
  • Aparecerá una pantalla nueva, ahí elige Actualizar y recuperación. Hecho lo anterior sigue las instrucciones y después toca en Recuperación
  • Presiona en la opción Borrar todo y reinstalar Windows, confirma haciendo clic en la opción que debe decir: siguiente
  • Recomendamos que en la pantalla siguiente selecciones la opción: limpiar la unidad totalmente (asegura que el sistema quede como nuevo)
  • Selecciona: Restablecer y ahora solo tienes que esperar a que el proceso se lleva a caboy termine por si solo
  • Cuando el reset Windows haya concluido, verás a tu tableta reiniciar algunas veces; lo hará hasta que se haya completado el proceso

Una vez que hayan pasado algunos minutos y veas que tu Acer Aspire Switch 10E ya no reinicia más está lista para su uso. ¡Felicidades pues has podido ejecutar un reset Windows efectivamente! Si tienes alguna pregunta escríbenos en comentarios.

Otras guías para resetear Windows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.