Acer Jade Primo

Te mostramos dos métodos para hacer reset Windows en Acer Jade Primo, de una manera rápida y sencilla.

Reset Windows de Acer Jade Primo

Al resetear Windows en tu Acer Jade Primo podremos con un poco de suerte solucionar cualquier error de Windows, incluyendo comportamientos erráticos y lentitudes.

Si cuentas con este Windows Phone, podrás hacer reset  ya sea por medio del menú o haciendo una combinación de botones. Previo a cualquier método, debes cargar su batería.

Si tienes un patrón de bloqueo activo que no conoces, y no tienes acceso a tu Acer Jade Primove directamente al segundo método.

Por el contrario si tu reset Windows está destinado para darle un mantenimiento a Acer Jade Primo, lo más sencillo es que utilices el primer método de reset Windows

Primer Método para hacer Reset Windows Phone en Acer Jade Primo

Sigue estos pasos para hacer reset Windows en Acer Jade Primo:

Ve a la  Configuración de tu Acer Jade Primo, lo encuentras en tu menú; selecciona Sistema y ahora selecciona la opción Acerca de.

Ahora selecciona Reset Your Phone y confirma las advertencias que aparecen. El reseteo dará inició y concluirá pasado unos minutos.

Segundo Método para hacer Reset Windows Phone en Acer Jade Primo

Sigue estos pasos para hacer reset Windows en Acer Jade Primo sin necesidad de entrar al menú:

  • Con el Acer Jade Primo encendido solo presiona el botón de bajar volumen y conecta tu cargador a la corriente eléctrica
  • Aparecerá una pantalla negra donde verás un signo de advertencia; estás a punto de entrar a un menú alterno.
  • Para hacer el hard reset simplemente debes de pulsar estas teclas al mismo tiempo: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Acer Jade Primo vibrará y listo. El proceso dará inicio. Espera algunos minutos.

Felicidades, una vez que el teléfono reinicie significa que habrás terminado de hacer reset Windows en Acer Jade Primo; dejamos a tu disposición el área de comentarios por si deseas hacer alguna pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.