Acer Liquid M330

En este momento, el dispositivo Acer Liquid M330 es muy nuevo en el mercado, pero con el tiempo puede requerir que hagas reset Windows y lo regreses a su configuración de fábrica.

Acer Liquid M330

Este tutorial te enseña como regresarlo a su performance original ideal para repararlo de comportamientos erráticos en Windows 10 o si no puedes ingresar al dispositivo por algún código de acceso que lo bloquea.

Antes de que inicies tu Acer Liquid M330 debe tener batería al 100%; como mínimo puede estar en  80% de carga esto con el fin de que no tenga ningún problema al momento de hacer hard reset.

Reset Windows Phone en Acer Liquid M330 desde menú

Este es un proceso de reset Windows que realizaremos desde el menú de tu Acer Liquid M330, solo sigue estos pasos:

  1. Vas a entrar a tu menú y a buscar la opción “Configuración” vas a “Sistema” referente a Windows 10 y presionas en la opción Acerca de.
  2. Desplázate  la parte baja de la pantalla y presiona el botón que dice “Reset Your Phone”, revisa tus advertencias y confirma para iniciar el proceso.

El hard reset concluirá pasados algunos minutos, por lo que rápidamente tendrás a tu Acer Liquid M330 como recién salido de fábrica.

Reset Windows Phone en Acer Liquid M330 con combinación de botones

Para empezar el reset Windows debes tener a la mano el cargador pero sin conectarlo al Acer Liquid M330 y ahora sigue estos pasos:

  • Con el Acer Liquid M330 apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador
  • Verás una pantalla negra con un símbolo de exclamación, significa que hemos entrado en el modo de recuperación
  • En ese momento pulsamos en este orden las teclas: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Acer Liquid M330 vibrará y se inicia el reseteo del sistema operativo Windows 10. Solo espera unos minutos y ya quedó.

Felicidades, has terminado de hacer reset Windows Phone en Acer Liquid M330, pero si surge alguna pregunta, estaremos felices de contestar en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.