Airis WinPAD 80W

Podrás realizar un reset Windows a la Tablet Airis WinPAD 80W de una manera muy sencilla con éste tutorial:

Airis WinPAD 80W

Tu Airis WinPAD 80W puede requerir en algún momento que la regreses a su performance original; lo lograrás con un reset del Windows.

Recuerda que el reset realiza la reinstalación de Windows por lo que regresará las aplicaciones instaladas de fábrica; tus archivos personales que previamente hayas colocado en la tableta serán borrados al momento de terminar de hacer el hard reset.

Si te es posible realiza un respaldo de tus fotos, vídeos y aplicaciones; así como de la información personal

Te dejamos un método oficial y seguro de hacer para tu tableta, con que podrás hacer un reseteo desde Windows y su menú de opciones por lo que aún deberás tener acceso a todo tu sistema.

Reset Windows en Airis WinPAD 80W desde adentro

Sigue estos pasos para realizar un reset Windows en la tablet Airis WinPAD 80W y darle nueva vida, quedará lista para revender o regalar:

  • Carga la batería de tu tableta Airis WinPAD 80W, de lo contario no puedes realizar el reset o corres el riesgo de un apagón que dañe completamente el dispositivo. ¡No te saltes éste paso!
  • Desliza la pantalla hacia la izquierda y toca Configuración y selecciona Cambiar configuración de PC
  • Toca en Actualización y recuperación, y después en la opción Recuperación.
  • Vas a la opción de Quitar todo y reinstalar Windows
  • Selecciona Siguiente y ten cuidado: pues en esta opción puedes elegir entre quitar los archivos o borrar la unidad completamente. En Reset Windows, recomendamos activar la segunda opción
  • Toca en Restablecer y listo
  • Verás tu Airis WinPAD 80W reiniciar y el logo se mostrará en tu pantalla mientras finaliza el reset (esto puede durar hasta 30 minutos).

Cuando termine habrás concluido de hacer reset Windows en Airis WinPAD 80W tus dudas las resolvemos con gusto en el área de comentarios.

9 opiniones en “Airis WinPAD 80W”

  1. Hola , ni tan siquiera me permite poner el paso de cambiar configuración. Ha desaparecido todo el menú de la pantalla principal, y no puedo trabajar . Es el producto que se dio en el país, y no se si es que tiene algún tipo de problema de sistema.

  2. tengo una tablet Airis WinPAD 80W la he intentado resetear y en la pantalla me sale en negro con un cuadrado azul en ingles y en lo ultimo del dialogo me sale un YES y un NO , pero no puedo presionar para confirmar el YES ni puedo el NO , como se hace eso
    GRACIAS

    1. hola compi,a mi me paso lo mismo,y harto de pulsar en yes en la pantalla y no hacer nada,lo que hice fue cargarla a tope y ponerle el teclado,le di varias veces a la tecla enter y ya me dejo proseguir
      lo malo que ahora despues de todos los pasos,lo unico que me aparece es el logo de airis al encenderla y de ahi no pasa…no se que hacer ya…pero estoy sin tablet,tamiben es la que vendia el pais….es una caca esto la verdad,la quiero poner de fabrica para venderla o regalarla por que vaya full de tablet.

  3. Tengo una tablet Airis WinPAD 80W la he intentado resetear y todo bien hasta que me ha salido la pantalla en negro con un cuadrado azul en ingles y en lo ultimo del dialogo me sale un YES y un NO , pero no puedo presionar ni uno ni otro. Como podria solucionarlo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.