Cherry Mobile Alpha Neon

En este tutorial haremos soft y hard reset Windows en Cherry Mobile Alpha Neon.

Cherry Mobile Alpha Neon

El Cherry Mobile Alpha Neon es un dispositivo Windows Phone de gama media que, gracias a sus características y especificaciones, no tiene ningún inconveniente para mover Windows Phone 8.1 con rapidez.

Aprende a realizar un hard reset en Windows Phone y regresarlo a su configuración de fábrica.

De igual forma, podrás realizar un soft reset para regresarlo a sus funciones se encuentra trancado en alguna aplicación.

Lee con atención cada método para que identifiques el que mejor se adapte a las necesidades de tu Cherry Mobile Alpha Neon

Primer método: soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha Neon

Con ese método podrás hacer soft reset del Windows en tu Cherry Mobile Alpha Neon presionando una combinación de botones; te recordamos que este método simplemente forzará el apagado y reinicio de tu Smartphone, no borrará ningún dato ni hará cambios en el sistema:

  • Presiona a la par el botón de volumen menos, volumen más y encendido
  • Suelta los botones hasta que sientas tu Alpha Neon vibrar.

Tu Cherry Mobile Alpha Neon se reiniciará y podrás verlo de nuevo, libre del error que tenía trancada la aplicación que utilizabas.

Segundo método: reset Windows en Cherry Mobile Alpha Neon

Si eliges este método es porque deseas regresar a tu Cherry Mobile Alpha Neon a su configuración de fábrica. En minutos podrás dejar a tu Alpha Neon como nuevo, libre de cualquier dato personal ingresado. Sigue estos pasos:

Entra a tu menú de Windows Phone y busca la opción configuración, dentro de esa opción busca un recuadro que dice: información, selecciona la opción y presiona después la opción “Restablecer configuración inicial”.

Confirma las advertencias y ¡ya habrás terminado! Como puedes ver, realizar un reset Windows en tu Cherry Mobile Alpha Neon es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.