Cherry Mobile Alpha Neon

En este tutorial haremos soft y hard reset Windows en Cherry Mobile Alpha Neon.

Cherry Mobile Alpha Neon

El Cherry Mobile Alpha Neon es un dispositivo Windows Phone de gama media que, gracias a sus características y especificaciones, no tiene ningún inconveniente para mover Windows Phone 8.1 con rapidez.

Aprende a realizar un hard reset en Windows Phone y regresarlo a su configuración de fábrica.

De igual forma, podrás realizar un soft reset para regresarlo a sus funciones se encuentra trancado en alguna aplicación.

Lee con atención cada método para que identifiques el que mejor se adapte a las necesidades de tu Cherry Mobile Alpha Neon

Primer método: soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha Neon

Con ese método podrás hacer soft reset del Windows en tu Cherry Mobile Alpha Neon presionando una combinación de botones; te recordamos que este método simplemente forzará el apagado y reinicio de tu Smartphone, no borrará ningún dato ni hará cambios en el sistema:

  • Presiona a la par el botón de volumen menos, volumen más y encendido
  • Suelta los botones hasta que sientas tu Alpha Neon vibrar.

Tu Cherry Mobile Alpha Neon se reiniciará y podrás verlo de nuevo, libre del error que tenía trancada la aplicación que utilizabas.

Segundo método: reset Windows en Cherry Mobile Alpha Neon

Si eliges este método es porque deseas regresar a tu Cherry Mobile Alpha Neon a su configuración de fábrica. En minutos podrás dejar a tu Alpha Neon como nuevo, libre de cualquier dato personal ingresado. Sigue estos pasos:

Entra a tu menú de Windows Phone y busca la opción configuración, dentro de esa opción busca un recuadro que dice: información, selecciona la opción y presiona después la opción “Restablecer configuración inicial”.

Confirma las advertencias y ¡ya habrás terminado! Como puedes ver, realizar un reset Windows en tu Cherry Mobile Alpha Neon es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.