Cherry Mobile Alpha Style

En este tutorial haremos soft y hard reset Windows en Cherry Mobile Alpha Style.

Cherry Mobile Alpha Style

El Cherry Mobile Alpha Style es un dispositivo llegado desde Filipinas y distribuido en el mercado asiático; pero si eres de los afortunados en poseer uno de ellos, aquí te diremos como hacer hard reset en Windows Phone y regresarlo a su configuración de fábrica.

También podrás realizar un soft reset para regresarlo a la vida si se encuentra trancado.

Poseedor de un sistema operativo Windows 8.1, el Cherry Mobile Alpha Style nos permite ejecutar cualquiera de estos 2 métodos para liberarlo de posibles errores.

Lee atentamente para que identifiques el que mejor se acomode a la problemática de tu dispositivo.

Primer método: soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha Style

Con ese método podrás hacer soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha Style de una forma rápida aunque puede parecer un poco complicado, cuando lo hagas verás que no es así.

Podrás usar este método si tu teléfono no te permite acceso a Windows Phone. Para ejecutarlo efectivamente realizaremos una combinación de botones:

  1. Presiona a la par el botón de volumen menos, volumen más y encendido.
  2. Suelta los botones hasta que sientas tu Alpha Style vibrar..
  3. Tu Cherry Mobile Alpha Style se reiniciará y podrás verlo de nuevo, libre de error.

Segundo método para hacer reset Windows en Cherry Mobile Alpha Style

Si eliges este método es porque tienes acceso a tu menú de Windows Phone, es muy sencillo para realizar, te lo recomendamos quieres dar mantenimiento a tu Cherry Mobile Alpha Style, borrar tus datos para venderlo o darlo de regalo.

Solo entra a tu menú de Windows Phone y busca la opción configuración, dentro de esa opción busca un recuadro que dice: información, selecciónalo y presiona ahora la opción “Restablecer configuración inicial”.

Confirma las advertencias y ¡ya habrás terminado! Como puedes ver, realizar reset Windows en Cherry Mobile Alpha Style no te llevará más que algunos minutos.

1 opinión en “Cherry Mobile Alpha Style”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.