Chuwi Hi10

Este tutorial es perfecto si quieres hacer un reset Windows en la tableta Chuwi Hi10, rápida y eficazmente.

Reset Windows Chuwi Hi10

¡Regrésala a su estado de fábrica original sin asistencia técnica! De una manera muy sencilla te diremos los pasos que debes de seguir con esta tableta:

Si tu tableta Chuwi Hi10 está teniendo problemas con el arranque o con su sistema Windows 10, es probable necesites realizar un reset que la regrese a su configuración original.

Antes de dar comienzo revisa que tu tableta Chuwi Hi10 tenga su batería cargada al 100% así vas a evitar apagones inesperados durante el hard reset Windows.

Hard Reset Windows en Chuwi Hi10

Si tu tableta Chuwi Hi10 anda con procesos erráticos, trabas o lentitudes; o no puedes entrar a Windows porque tienes un código de acceso que desconoces o que no tienes a la mano, será necesario hacer un reset Windows para devolverla su configuración de fábrica.

Advertencia: Todos tus archivos personales almacenado se borrarán al terminar el reset Windows, puedes hacer un respaldo si así lo deseas. Sigue los pasos que te mencionamos a continuación:

  • Enciende tu Chuwi Hi10 y abre la opción para ver el teclado en pantalla
  • Abre el menú de accesibilidad y activarás la opción de teclas especiales, eso es muy sencillo solo:
  • Ve a “teclado en pantalla” y presiona dos veces la tecla MAYUS y después SHIFT
  • Espera solo unos minutos y el proceso va a iniciar
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en pantalla
  • El proceso empezará y tardará varios minutos en concluir
  • Una vez que tu tableta Chuwi Hi10 reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales

Así de sencillo es realizar un reset Windows en la tablet Chuwi Hi10 desde Windows. Si tuviste algún problema al momento de realizar reset Windows en Chuwi Hi10 ve a los comentarios y expón tu duda, te ayudaramos a terminar el proceso satisfactoriamente.

8 opiniones en “Chuwi Hi10”

  1. hola, a ver si me podeis ayudar. os lo agredeceria muchisimo. me he comprado una chuwi hi 10 y no se enciende, pulso el boton de encendido, se enciende, llega a la pantalla que sale los logos de android y window y al pasar los 10 segundo va como a arrancar y se apaga, he intentado pulsar el boton de encendido cuendo esta en esa pantalla y se apaga igualmente. creo que es problema del windows, no se que hacer. ¿tienen alguna solucion?
    Gracias de antemano

  2. Hola, tengo chuwi hi8 pro, funcionaba mal y me meti a las opciones de win 10 y le di a restablecer, el proceso no paso del 57% y ahora solo funciona android. Que puedo hacer?
    Gracias

    1. Roberto, Si aún tiene garantía, llévala y reclama. No es fácil saber desde aquí cual es el problema, pero puede ser hardware (el disco de memoria donde está el windows está dañado, y salta cuando llega a ese punto) o faltan archivos porque algún virus o mala manipulación lo borró. Que hace al llegar al 57% ? se queda congelado o se resetea ? has probado de bootear en algún modo de recuperación dentro de windows ? Que hace cuando eliges el Windows como booteo ? llega a poner el logo ? nada ?

  3. Hola, al actualizar el windows 10 en la chuwi h10 me quede sin bateria y se apagó, ahora solo arranca con android, hay alguna forma de recuperar el windows 10?
    Gracias, Alejandro.

  4. Buenas noches:
    A la hora de marcar las teclas del teclado yo pulso:
    2 veces (Bloq May) y 1 vez Mayús (Shift).

    Pero no pasa nada.
    ¿Lo hago mal?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.