Colorfly i818W

Este tutorial te muestra la manera de realizar reset Windows en la tableta Colorfly i818W.

reset Windows Colorfly i818W

De una manera rápida y sencilla, podrás regresar la configuración de fábrica de tu Colorfly i818W, una tableta con mucho potencial que lleva en su interior Windows 8.1.

Para que Windows recupere su performance original solo debes seguir de manera puntual los pasos que te daré a continuación; pero antes de ello revisa que la batería de tu Tablet Colorfly i818W esté cargada, a un mínimo de 80%.

Ya que has corroborado la batería de la tablera y una vez que tengas todos los cables desconectados, realiza nuestro método para ejecutar el hard reset.

Reset Windows en Colorfly i818W

Para hacer un reset Windows y restaurar tu tableta Colorfly i818W a la configuración de fábrica vas a seguir una ruta desde el menú de Windows.

ADVERTENCIA: recuerda que este proceso borrará todos los datos que hayas ingresado de manera personalizada a tu tableta por lo que si no deseas perder información te aconsejamos realizar un respaldo previo.

Para hacer reset Windows  sigue estos pasos:

  • Entra a tu menú
  • Selecciona configuración
  • Elige la opción copia de seguridad y restaurar
  • Toca en reset Windows.
  • Lee las advertencias y confirma.

Espera a que el proceso concluya y listo, tendrás una tableta  libre de errores o lentitudes, lista para su nuevo uso.

Soft Reset Windows en Colorfly i818W

Como método de soft reset, alternativo de recuperación de funciones de Windows, habrá simplemente de forzar el apagado si tu Colorfly i818W; es ideal si tu tableta ha quedado trabada en alguna aplicación, ya que no borrará nada.

Para hacer soft reset en tu Colorfly i818W solo debes mantener  pulsado el botón de encendido durante cinco segundos. La tableta se apagará y solo tendrás que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.

Ahora tienes una tableta Colorfly i818W funcional y con Windows 8.1 trabajando sin problemas. Si tuviste errores a la hora de hacer hard reset windows o soft reset windows contactanos y te ayudaremos.

1 opinión en “Colorfly i818W”

  1. buenas noches

    hice el restore default con la bateria cargada en un colorfly i8183g y ahora despues de terminar , sale una panatalla azul indicando que si acepto o cancelo, pero no me permite realizar ninguna de estas funciones, si me pudierais ayudar estaria agradecido.

    un saludo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.