Energy Sistem Pro 10

Este tutorial te permite hacer reset Windows en tu tableta Energy Sistem Pro 10 de una manera muy práctica y por medio de un método oficial.

Reset Windows Energy Sistem Pro 10

Energy Sistem Pro 10 es una tableta que corre con sistema operativo Windows 8.1 y se resalta por ser una opción ideal para trabajar pues tiene múltiples aplicaciones de productividad que están a tu disposición para hacerte la vida más fácil y, sobre todo, más cómoda.

Sin embargo, con el uso es probable que necesites hacer reset Windows en tu Energy Sistem Pro 10, por lo que si ese es tu caso, estás en el tutorial correcto.

Antes de iniciar carga la batería totalmente para evitar apagones en Windows que dañen irremediablemente el sistema operativo durante el hard reset.

IMPORTANTE: recuerda que al hacer reset Windows todos tus datos personales  ingresado: como juegos, aplicaciones, contactos, fotografías, música, etc.,  se perderán pues tu tableta regresará a su configuración de fábrica; si te es posible ejecuta un respaldo antes de comenzar a resetear Windows

Reset Windows en Energy Sistem Pro 10

Un método ideal para regresar a su prestancia original a tu tableta Energy Sistem Pro 10 incluso si tiene un código de acceso que no conoces, te damos a continuación una serie de pasos para hacer un reset Windows, lo que también permite devolver funciones totales a tu tableta si la ves con errores o lentitudes.

  • Activa tu teclado en pantalla
  • Entra directamente en el menú de accesibilidad
  • Verás la opción de teclas especiales
  • En ese momento entra a “teclado en pantalla
  • Vas a presionar dos veces la tecla mayúsculas seguida de la tecla shift
  • Espera a que el reseteo de inicio, esto es automatizado.
  • Confirma las advertencias que vas a ver en tu pantalla
  • El proceso iniciará y tardará algunos minutos en concluir
  • Verás que tu tableta Energy Sistem Pro 10 va a reiniciar solicitando sus ajustes iniciales

Con este sencillo método tu tableta Energy Sistem Pro 10 estará lista para su nuevo uso, incluso ahora ya podrás venderla o regalarla si así lo deseas pues habrá quedado con su configuración inicial de fábrica.

Ahora, has terminado de hacer reset Windows en Energy Sistem Pro 10, si tuviste problemas contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “Energy Sistem Pro 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.