ESTAR Gemini

Podrás hacer reset Windows en tu ESTAR Gemini desde casa, con éste tutorial que te ayudará a regresarla fácilmente a su configuración de fábrica.

Reset Windows ESTAR Gemini

Probablemente tu ESTAR Gemini requiera un reset Windows porque la ves con fallos en Windows. O bueno, quizá también anda con un código de bloqueo que olvidaste o desconoces.

Se podrá hacer el reset Windows desde una ruta del menú o activando el menú de recuperación que tiene tu Windows haciendo una combinación de botones; esto solamente en caso de no tener acceso al menú de Windows.

Antes de comenzar recuerda que tu ESTAR Gemini debe forzosamente tener su batería 100% cargada; de lo contrario podría dañarse el sistema operativo o bien la pila.

Reset Windows Phone en ESTAR Gemini

Es un reset Windows elaborado desde el menú de ESTAR Gemini, simplemente sigue estos pasos:

Ve a la opción de “Configuración” esa está en el menú de Windows y después selecciona la opción “Sistema” una vez que has hecho eso vas a presionar la opción Acerca de y finalmente presiona en la opción “Reset Your Phone”,  después de leer las advertencias solamente confirma.

El reset Windows dará inició y va a terminar en un máximo de 20 minutos. Una vez finalizado el proceso, estará la tableta lista para usarse de nuevo.

Reset Windows Phone en ESTAR Gemini usando botones

Para empezar el reset Windows con este método debes tener tu cargador del ESTAR Gemini a la mano y sin conectarlo, haz estos pasos:

  • Con tu tableta ESTAR Gemini apagada pulsas en el botón de bajar volumen y conecta el cargador en ese justo momento; aparecerá una pantalla negra con un símbolo de exclamación, muy bien, entraste en modo de recuperación así que continúa sin miedo.
  • Realiza esta combinación de botones: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • Tu ESTAR Gemini va a vibrar, eso significa que va a iniciar el reseteo de Windows, solo deberás esperar un poco.

Eso es todo, ahora has concluido de realizar un hard reset Windows en ESTAR Gemini. ¿Tienes dudas? Escríbela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.