Eurocase Juno

Te diremos como hacer reset Windows en Eurocase Juno de una manera rápida y sencilla.

reset Windows Eurocase Juno

Eurocase Juno es una tableta con un excelente rendimiento al usuario corriendo con sistema operativo Windows 8.1.

Si estás pensando en venderla o regalarla, quizá necesites hacer un reset Windows para regresarla a sus configuraciones de fábrica, mismo que te ayudará a solucionar algún problema si tu tableta anda lenta o errática.

Para que Windows recupere su performance original solo sigue los pasos que te damos en este tutorial; pero antes revisa que la batería de tu Eurocase Juno esté cargada a fin de evitar apagones inesperados.

Ya que has verificado que la batería de la tableta esté cargada y que todos los cables estén desconectados, realiza el método para ejecutar el hard reset.

Reset Windows en Eurocase Juno

Para hacer un reset Windows y restaurar tu tableta Eurocase Juno y regresarla a su configuración de fábrica sigue una ruta desde el menú de Windows.

IMPORTANTE: te recordamos que al resetear Windows los datos personales que hayas ingresado a tu tableta se borrarán por lo que si no deseas perder información sugerimos realizar un respaldo previo.

Para hacer reset Windows en tu tableta Inves Duna sigue estos pasos:

  • Entra a tu menú
  • Selecciona configuración
  • Elige la opción Copia de seguridad y restaurar
  • Toca en Reset Windows
  • Lee las advertencias y confirma
  • Espera a que el proceso finalice y listo, verás una tableta libre de comportamientos erráticos y lista para su nuevo uso, estará ideal por si quieres venderla o regalarla

¡Así de sencillo fue concretar un reset Windows en Eurocase Juno! Si tienes problemas puedes escribirnos en el área de comentarios para ayudarte.

1 opinión en “Eurocase Juno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.