FPT Win

Este es un tutorial que te enseña a realizar reset Windows o soft reset en el móvil FPT Win.

reset Windows en un FTP Win

El FPT Win es un dispositivo móvil que podría encajar en la gama media baja  sobre todo por su procesador actual.

Si eres poseedor de un FPT Win, en algún momento será necesario que realices un reset Windows para regresarlo a su configuración de fábrica libre de errores o lentitudes o quizá necesites hacer soft reset para destrabarlo de algún proceso mal ejecutado.

Reset Windows en FPT Win

Para borrar todos tus datos de tu FPT Win y  eliminar fallos o  lentitudes, realiza un reset Windows, siguiendo esta ruta desde tu menú de Windows Phone de FPT Win:

  • Configuración > Información > Restablecer configuración inicial> OK

Deja que transcurran unos minutos para que el proceso concluya satisfactoriamente, puede tardar unos 10 minutos en terminar; una vez que reinicie podrás disfrutar de tu dispositivo como si estuviera salido de su caja.

Si tu FPT Win está trancado, ve a nuestra siguiente técnica:

 Soft Reset Windows en FPT Win

Si tienes algún ligero fallo en las funciones de tu FPT Win y está trabado en una pantalla realiza rápidamente un soft reset Windows para forzarlo a apagarse y resetearse:

Presionarás a la par las teclas de ‘Volumen abajo y encendido” solo durante 15 segundos o hasta que sientas tu teléfono vibra. En ese momento sueltas los botones, deja que reinicie y listo el problema quedará resuelto.

¡Eso es todo! Ya puedes disfrutar de tu  Windows Phone y de tu FPT Win sin ningún tipo de problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.