Funker W5.5Pro

Tu teléfono Funker W5.5Pro podría requerir un reset Windows cuando por el uso, empiece a tener ciertos errores o fallos en su velocidad.

Reset Windows en Funker W5.5Pro

Con este tutorial te diremos cómo hacer un reset Windows en tu Funker W5.5Pro con dos métodos oficiales de la marca española que saca al mercado este dispositivo de gama media que corre con Windows 10.

Si cuentas con un Funker W5.5Pro, puedes retornarlo a su performance original sobre todo si anda errático o con lentitudes de una manera rápida, confiable y simple, ya sea desde menú o bien desde una combinación de botones.

Antes que comiences se requiere que tu Funker W5.5Pro tenga el total de su batería cargada; una vez hecho eso elige el método adecuado para ti: el primero está destinado a los dispositivos Funker W5.5Pro que tienen acceso al menú de Windows y el segundo podrás realizarlo aun cuando no puedas ingresar ya sea por un código de acceso activo o por daño grave en Windows 10.

Primer método para hacer Reset Windows Phone en Funker W5.5Pro

Ve al menú de tu Funker W5.5Pro y solo sigue estos pasos para hacer reset Windows:

Busca la Configuración de tu menú y entra al Sistema; verás una pantalla que dice: Acerca de. Y una vez dentro solo vas a presionar “Reset Your Phone”, debes confirmar todas las advertencias para que el reset Windows inicie.

El proceso concluirá en algunos minutos, al finalizar tendrás a tu Funker W5.5Pro con una nueva vida y como recién salido del horno.

Segundo método para hacer Reset Windows Phone en Funker W5.5Pro

Para empezar el reset Windows de tu Funker W5.5Pro, vas a apagar tu teléfono y a seguir estos pasos:

  • Pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador de tu teléfono
  • Aparecerá una pantalla negra con una advertencia; al ver eso vas a presionar esta combinación de botones:
    • Subir volumen, bajar volumen, botón de encendido/apagado y de nuevo presiona bajar volumen
  • Tu teléfono va a vibrar entonces va a comenzar el proceso de reset Windows 10. Sé paciente y espera algunos minutos.

Cuando el teléfono reinicie, habrás terminado de hacer el hard reset Windows Phone en Funker W5.5Pro. Tus dudas las resolvemos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.