HP X2 210

En este tutorial haremos un reset Windows en Tablet HP X2 210 utilizando el método oficial que te permitir lograr el hard reset sin ningún problema a tu tableta o PC desmontable, como quieras llamarla.

Reset Windows HP X2 210

En el menú de tu tableta HP X2 210 tienes la opción más acertada para poder hacer un reseteo sin poner en riesgo tu sistema operativo Windows, simplemente debes seguir unos pasos que te daremos a continuación.

Es muy importante que antes de comenzar, revises que tu HP tenga batería suficiente para poder terminar el reset sin problema; hablamos de que tenga al menos un 80% de carga; revisado esto,  debes desconectar cualquier cable y continuar en el proceso que a continuación te dejamos.

Reset Windows en Tablet HP X2 210

Lleva a tu Tablet HP X2 210 a su performance original con este reset Windows, sencillo, eficaz y gratuito:

  • Enciende tu Tableta HP X2 210 y desliza con un dedo tu pantalla hacia el lado derecho para que aparezcan las opciones que te muestra la tableta
  • Vas a tocar en la opción Configuración HP X2 210 y vas a seleccionar Cambiar configuración de PC
  • Entra a la pantalla actualización y recuperación y después selecciona la opción Recuperación; hecho esto selecciona Quitar todo y reinstalar Windows para que el proceso se lleve a cabo eficazmente
  • Selecciona en Comenzar, en ese momento verás la pantalla Restablecer PC, da clic en Siguiente
  • Selecciona la opción limpiar la unidad por completo y confirma las advertencias que aparecen en tu pantalla
  • Ahora solo espera a que el proceso concluya

Una vez que pasen aproximadamente 20 minutos tu HP X2 210 regresará a su nueva vida, libre de errores, fallos y lentitudes. ¿Deseas venderla? ¡Ahora es un buen tiempo para hacerlo!

Si tienes alguna pregunta sobre este tutorial  para hacer reset Windows en HP X2 210, dejamos a tu disposición el área de comentarios.

1 opinión en “HP X2 210”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.