Kruger&Matz Soul 2

Es tiempo de regresar a su performance original y hacer reset Windows en Kruger&Matz Soul 2.

reset Windows Kruger&Matz Soul 2

Este tutorial es rápido, efectivo y no necesitas gastar ni un solo para recuperar Windows con cualquiera de los dos métodos que aquí te presentamos.

Para hacer hard o soft reset Windows en Kruger&Matz Soul 2 primero debes tener batería totalmente llena (sobre todo si realizarás un hard reset)

En caso de tener una pantalla bloqueada porque tu Kruger&Matz Soul 2 está fallando en alguna aplicación, solo necesitas hacer soft reset Windows y forzar su apagado: dirígete al primer método.

Si deseas borrar toda la configuración personal hecha a tu Kruger&Matz Soul 2, ve directo a nuestro segundo método.

Primer método para hacer soft reset Windows en Kruger&Matz Soul 2

Con ese método podrás hacer soft reset Windows en el Kruger&Matz Soul 2, y forzar su apagado (este método no borra ningún archivo y solo te ayuda a que tu dispositivo elimine cualquier error en alguna aplicación trabada)

  • Activa el reinicio de la siguiente manera:
  • Presiona a la par el botón de volumen menos y encendido
  • Suelta los botones hasta que sientas tu dispositivo vibra
  • Tu Kruger&Matz Soul 2 se reiniciará y podrás verlo libre del error

Segundo método para hacer reset Windows en Kruger&Matz Soul 2

Para hacer un reset Windows total, solo entra a tu menú y selecciona la opción configuración (es la figura de un engrane). Dentro busca un recuadro que dice: INFORMACIÓN, entra ahí y a continuación presiona la opción “Restablecer configuración inicial”.

Confirma las advertencias que te indican que tus datos se borrarán. Espera unos minutos a que el hard reset se ejecute y habrás terminado.

Como puedes ver, realizar reset Windows en Kruger&Matz Soul 2 es muy simple y fácil de realizar. Cualquier duda escríbela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.