Lenovo Miix 510

Como es costumbre, tenemos un tutorial efectivo al momento de hacer un reset Windows a la Tablet Lenovo Miix 510 de forma práctica, sencilla y gratis.

Reset Windows Lenovo Miix 510

A pesar de ser una tableta muy nueva, tu Lenovo Miix 510 podría presentar errores con el uso constante, ligeros fallos en Windows que vale la pena solucionar con un reset Windows.

Recuerda que este proceso es un hard reset, cuya función es reinstalar Windows y las aplicaciones que de fábrica venían incluidas, con ello queremos decir que todos tus archivos personales que hayas almacenado, serán borrados al momento de terminar cualquiera de los dos métodos que traemos a continuación.

Antes de iniciar debes cargar la batería de tu tableta Lenovo Miix 510 para que al momento de hacer reset Windows no haya un apagón inesperado que pudiera dañar el sistema operativo o la batería.

El método que realizaremos es sencillo, pero necesitas tener acceso a tu menú. Los pasos son los siguientes:

Reset Windows en Lenovo Miix 510

Realiza por ti mismo un reset Windows en la tableta Lenovo Miix 510 siguiendo éstos sencillos pasos:

  • Con la batería previamente cargada, debes deslizas la pantalla de tu tableta hacia la izquierda y toca Configuración. Verás una lista de opciones
  • Selecciona la opción Cambiar configuración de PC y vas a tocar en una opción llamada: Actualización y recuperación
  • Da clic en siguiente y presiona en la opción de Recuperación
  • Entra en la opción de Quitar todo y reinstalar Windows
  • Selecciona la opción Siguiente en la pantalla que aparecerá de advertencia
  • A continuación, elige entre quitar los archivos o borrar la unidad completamente. Recomendamos la segunda opción para que la limpieza sea profunda y se corrijan los daños del sistema operativo
  • Toca en Restablecer y listo, ya casi concluyes el reset Windows
  • Verás tu Lenovo Miix 510 reiniciar y el logo se mostrará mientras el proceso finaliza (recuerda que esto puede durar varios minutos)
  • Una vez terminado, tu tableta solicitará los ajustes de personalización y habrás terminado

Como puedes darte cuenta, el hacer reset Windows en Lenovo Miix 510 es sumamente sencillo, si tuviste dudas, no olvides escribirnos en los comentarios.

3 opiniones en “Lenovo Miix 510”

  1. Hola aver si me pueden ayudar restableci mi laptop Lenovo MIIX 510 pero se apagó y se kedo en pantalla negra …… Xk kisiera k me apoyaran la apagó y prendo pero sigue igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.