Lenovo Yoga Book

Podrás realizar un reset Windows en la tableta Lenovo Yoga Book, si vas de la mano de éste tutorial, ¡realízalo en sólo minutos!

Resetear Windows en Lenovo Yoga Book

Tu Lenovo Yoga Book  es una tableta 2 en 1 como nunca se ha visto antes. Es capaz de tomar notas o hacer bosquejos con el stylus. Seguramente le darás un gran uso.

Con el paso del tiempo quizá quieras eliminar errores o lentitudes, entonces realiza un hard reset; pero antes de ello carga la batería de Lenovo Yoga Book mínimo 80% de su capacidad; de no realizarlo de ésta manera, quizá podría sufrir un apagón inesperado que dañara tu dispositivo.

Hard Reset Windows en Lenovo Yoga Book

Si tu tableta Lenovo Yoga Book no te deja entrar a tu menú de Windows no hay problema, podrás hacer el reset incluso sin acceso a menú

Incluso si notaras que tiene comportamientos erráticos, es tiempo de que la devuelvas a su configuración de fábrica, ¡Lista para disfrutar de nuevo de la experiencia Windows de esta potente tableta!

Nota importante: Hacer Reset Windows es un proceso que eliminará todos tus archivos guardados previamente en tu tableta Lenovo, las aplicaciones que hayas instalado, los documentos e información almacenada se perderán por lo que recomendamos hacer un respaldo de datos antes de iniciar.

No te preocupes por hacer tu reset, ya que nuevamente puedes instalar tus aplicaciones e incluso podrías descargar directo de la nube información almacenada.

Sigue las instrucciones:

  • Prende tu tableta Lenovo Yoga Book y activa el teclado en pantalla siguiendo éstas instrucciones (te recordamos que no importa que tenga el teclado físico)
  • Entra en tu menú de accesibilidad, activa la opción de teclas especiales y entra en “teclado en pantalla”
  • Dos veces presiona la tecla mayúscula y después presiona “shift”
  • Espera algunos minutos y el reseteo de Windows dará comienzo
  • Ahora confirma las advertencias que verás directo en tu pantalla. El proceso dará inicio y tardará algunos minutos en terminar de manera efectiva
  • Lenovo Yoga Book reiniciará cómo nueva.

Hacer un hard reset Windows en la tableta Lenovo Yoga Book  ha sido un éxito. ¡Felicidades!

Otras guías para resetear Windows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.