My Go GoFone GFW47

Haremos reset Windows en My Go GoFone GFW47 poseedor de Windows Phone con los pasos de este tutorial.

reset Windows My Go GoFone GFW47

El My Go GoFone GFW47es un teléfono del 2014 con Windows Phone 8.1 de gran tamaño pero con un precio asequible para todos los bolsillos.

Si eres poseedor de un My Go GoFone GFW47 te mostraremos como hacer reset Windows si deseas eliminar todos tus datos personales ingresados y dejarlo con su performance original.

Explicaremos además como hacer soft reset para forzar el apagado cuando el My Go GoFone GFW47 parece haberse quedado trancado en alguna aplicación y no responde.

Hacer soft reset Windows en My Go GoFone GFW47

Para hacer soft reset Windows en tu My Go GoFone GFW47, solo tienes que activar el proceso realizando una combinación de teclas:

  1. Presiona al mismo tiempo el botón de volumen abajo y encendido
  2. Pasados 10 segundos sentirás que tu My Go GoFone GFW47 vibra
  3. En ese momento suelta todos los botones y espera
  4. Tu My Go GoFone GFW47 reiniciará sin el error que lo tenía trancado

Hacer hard reset Windows en My Go GoFone GFW47

Hacer Reset Windows en My Go GoFone GFW47 es un proceso tan sencillo como seguir esta ruta dentro de tu menú de opciones de Windows Phone:

  • Configuración > Información > Restablecer configuración inicial

En esta última ventana verás que tu My Go GoFone GFW47 mostrará una advertencia, confírmala para que el proceso de inicio, una vez que lo hagas no habrá vuelta atrás.

Espera algunos minutos y tendrás tu My Go GoFone GFW47 listo para continuar disfrutando de la experiencia de tener un Windows Phone.

Hacer reset Windows en My Go GoFone GFW47, es un proceso rápido que puedes hacer por tu propia cuenta, si todo ha ido bien ya has terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.