Nokia Lumia 1320

Este tutorial te muestra tres técnicas para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 1320:

Reset Windows en Nokia Lumia 1320

El primero te será de utilidad si requieres hacer un hard reset a manera de mantenimiento por si Windows Phone te ha arrojado errores.

El segundo y el tercer método de reset Windows son ideales si tienes un patrón de bloqueo o una clave de bloqueo que olvidaste o el sistema operativo Windows Phone te impide entrar.

Antes de aplicar el reset Windows a tu Nokia Lumia 1320 verifica que tengas al menos 80% de batería disponible para realizar el proceso adecuadamente y sin sorpresas.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 1320

Este reset Windows es un método sencillo para resetear Windows Phone en Lumia 1320; ideal para labores de mantenimiento del sistema operativo  y eliminar pequeños errores de lentitudes.

Ve a Inicio, elige de la Lista de Aplicaciones la opción Ajustes. A continuación, muévete hasta la parte inferior y seleccione Información. A continuación, pulsa Restablecer el teléfono y confirmas la pantalla de advertencia que aparecerá.

El proceso se llevará a cabo de manera automática, reiniciando el Nokia Lumia 1320 habrás concluido y solo necesitarás realizar los ajustes iniciales. Ahora tienes un Lumia 1320 como recién salido de fábrica.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 1320 por combinación de botones

Este método de reset Windows es sencillo de ejecutar y eliminará cualquier bloqueo de acceso que tenga tu Nokia Lumia 1320 como algún patrón de bloqueo o clave olvidados:

  • Antes que nada apaga el teléfono y oprime al mismo tiempo las teclas de cámara, volumen abajo y el botón de encendido.
  • Mantén pulsados los botones hasta que tu teléfono vibre, en ese momento suelta el botón de encendido y sigue manteniendo pulsados el botón de cámara y volumen abajo
  • Cuando aparezca en pantalla un signo de que Lumia 1320 se formateará suelta ambos botones.
  • En ese momento presiona el botón de Windows ligeramente 2 veces para confirmar el hard reset.
  • Espera unos segundos a que el proceso concluya  y habrás terminado.

Tercer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 1320 por combinación de botones

Este es un método alternativo para resetear tu Nokia Lumia 1320 y es muy simple de realizar:

  • Apaga el teléfono.
  • A continuación, pulsa y mantén pulsada la tecla de encendido hasta que vibre; en ese momento suelte
  • Rápidamente pulsa y mantén presionado el  botón de bajar volumen.
  • Si lo has hecho correctamente aparecerá un signo de exclamación, en ese momento suelta el botón.
  • A continuación, introduce la secuencia de teclas siguientes: Subir volumen – Bajar volumen – Encendido – Bajar volumen.

Espera unos minutos a que el teléfono reinicie y habrás concluido, has logrado resetear Windows Phone en Nokia Lumia 1320 de una manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.