Nokia Lumia 620

Vamos a enseñarte a resetear Windows Phone en Nokia Lumia 620, un terminal de gama media y sucesor del Nokia Lumia 610; el 620, implementa la  versión del sistema operativo Windows Phone 8.

reset windows Nokia Lumia 620

Si necesitas realizar un reset Windows a tu Nokia Lumia 620, te recomendamos que sigas las indicaciones que te presentamos en este tutorial

Aquí encontrarás dos técnicas muy fáciles de realizar; que se ejecutaran rápidamente eliminando aquellos datos y archivos innecesarios para el correcto funcionamiento de tu Nokia Lumia 620.

Antes de ejecutar cualquier proceso, revisa que tengas batería suficiente, que te permita completar el proceso sin apagones que puedan dañar Windows en tu Nokia Lumia 620; enseguida debes elegir el método que te resulte más adecuado según la problemática que presente tu dispositivo.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 620

Este método de reset windows es muy sencillo y rápido puesto que lo ejecutaremos desde el propio menú de Windows Phone:

  • En tu pantalla de inicio desliza hacia la izquierda para ir a la lista de aplicaciones Windows Phone
  • Toca en la opción configuración
  • Dentro de configuración, selecciona la opción Información
  • Finalmente selecciona restablecer datos de fábrica y acepta la advertencia.

El proceso de reset Windows quizá tarde algunos minutos en concluir, cuando tu Nokia Lumia 620 reinicie, lo hará libre de errores y como nuevo.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 620

En este caso arrancaremos el proceso de reset Windows con una combinación de botones de tu Nokia Lumia 620. Este método será útil si tienes alguna clave de acceso configurada que impide ingresar al sistema operativo.

  • Apaga tu Nokia Lumia 620 y espera 10 segundos antes de continuar
  • Presiona el botón de encendido, en cuanto sientas que vibra, inmediatamente presiona el botón de volumen abajo y mantenlo así hasta que aparezca en la pantalla un signo de exclamación.
  • En ese momento suelta los botones y presionarás la siguiente combinación de teclas (sigue este mismo orden): volumen arriba, volumen abajo, encendido, volumen abajo
  • En ese momento tu Nokia Lumia 620 empezará el proceso mismo que sabrás que está ejecutando porque en pantalla aparecen unos engranes.
  • En ese momento Nokia Lumia 620 iniciará con el procedimiento el cual tomará solo algunos minutos. Espera a que reinicie y te mostrará la pantalla de bienvenida
  • ¡Se encuentra listo para usarse!

Es todo. Habrás logrados resetear Windows Phone en tu Nokia Lumia 620 de manera rápida y sencilla con cualquiera de los dos métodos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.