Nokia Lumia 625

En este tutorial te enseñaremos cómo resetear Windows Phone en Nokia Lumia 625 de una manera rápida:

Reset Windows Nokia Lumia 625El el Lumia 625 es un Windows Phone asequible con pantalla de 4,7 pulgadas, y por ello es muy popular.

SI te está dando errores o has quedado bloqueado por una clave de bloqueo, o anda lento, sigue estas instrucciones para aplicar un reset Windows y muy probablemente asi puedas regresar Windows a una configuración de fábrica.

Antes de intentar resetear Windows Phone, que en este modelo corre de fábrica en su versión 8, verifica que tengas al menos 80% de batería disponible para completar el proceso sin sorpresas.

Si tienes una clave de acceso que has olvidado, bloqueando el acceso a tu Nokia Lumia 625, tendrás que utilizar el primer método.

En contraste si tu reseteo de Windows está destinado para darle un mantenimiento a tu Lumia 625, lo más fácil es que utilices el segundo método de reset Windows.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 625

Este método de reset Windows en tu Nokia Lumia 625 muy sencillo. Debes presionar de forma correcta la combinación de botones que te diremos a continuación:

  • Apaga tu Nokia Lumia 625 completamente.
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin dejar de soltar, conecta el cable de USB a tu PC.
  • Pasados 8 segundos verás en la pantalla de tu Lumia un signo de exclamación. Si no lo has hecho correctamente el dispositivo se encenderá normalmente. Deberás iniciar de nuevo el proceso y siempre manteniendo presionadas las teclas.
  • Una vez que apareció el signo de exclamación, debes presionar la siguiente combinación de teclas, en este mismo orden: volumen arriba, volumen abajo, encendido, volumen abajo.

Tu Nokia Lumia 625 iniciará el proceso de manera que solo tendrás que esperar a que éste concluya y tener un teléfono libre de errores o lentitudes.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 625

Este método de reset Windows podrás realizarlo directamente desde el menú de aplicaciones de Windows Phone de tu Nokia Lumia 625; siguiendo la siguiente ruta:

  • Configuración > Información> Restablecer configuración inicial >  si (confirmarás la advertencia)

Es todo.  Ya has terminado de resetear Windows Phone en Nokia Lumia 625. Si tienes alguna duda, escríbenos a través de la sección de comentarios.

5 opiniones en “Nokia Lumia 625”

    1. Que te sale ? Danos toda la información posible, de que proceso has realizado y que ha aparecido. El proceso de reset va a funcionar siempre y cuando el teléfono esté en buenas condiciones. Si está dañado el hardware y/o le faltan archivos al sistema operativo, es posible que un reset no funcione.

  1. Mi lumia 625 daña todas mis fotos, no puedo descargar ni subir imagenes ni a instagram y cuando descarga o tomo alguna fotografia las daña, aparecen con un cuadro gris eo totalmente gris, ya lo resetee y sigue haciendo lo mismo ¿Alguien me puede ayudar? por favor

  2. Buenas amigos, ya lo hice un par de veces de ambos metodos y sigue reiniciandose…. Que debo hacer? Algunas aps se me cierran solas y a veces se pone modo avion y se apaga.. Si pueden ayudarme seria excelente!!!

  3. buenas tardes, se me rompio el boton de encendido y de subir volumen, fui a restablecer de fabrica y me aparece todavia el signo de exclamacion, use programas para reiniciar y nada, me podrian decir que puedo hacer, ya que probe todas las formas y no pude lograr nada, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.