Nokia Lumia 822

El objetivo de este tutorial es enseñarte a resetear Windows Phone en Nokia Lumia 822.

Reset Windows en Nokia Lumia 822Si estás considerando comprar otro dispositivo porque tu Lumia 822 te anda lento ó con algunos errores, primero intenta regresarlo a su configuración de fábrica haciéndole un reset windows, y quizás dejándolo libre de errores y con una nueva vida.

Es muy sencillo: Unicamente debes seguir paso a paso las instrucciones que te damos a través de cualquiera de los dos métodos oficiales de la marca para hacer un reset Windows.

El primer método de reset Windows que presentamos es haciendo uso del menú de Windows Phone por lo que es necesario que tengas acceso a él, si por el contrario, directaemnte tu Nokia Lumia 822 no responde, el segundo método funcionará.

Primer método para Resetear Windows Phone en Nokia Lumia 822

Si necesitas hacer reset Windows y asi borrar los datos personales de tu Lumia 822, sigue estos pasos:.

  1. Desplázate de tu pantalla principal hacia la lista de aplicaciones de Windows Phone.
  2. Selecciona la opción Configuración y posteriormente dirígete a Información
  3. Para finalizar solo tienes que tocar en “restablecer configuración inicial” y confirmar la advertencia.

En pocos minutos tendrás un Lumia 822 listo para su uso como si recientemente saliera de su caja.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 822

Si el sistema operativo Microsoft de tu Nokia Lumia 822 ya no responde podrás invocar el procedimiento de reset Windows siguiendo estos pasos:

  • Antes que nada apaga tu Nokia Lumia 822 y retira la batería.
  • Pasado un minuto, regresa la batería a su sitio
  • Presiona la tecla de volumen abajo y mantenla presionada hasta que aparezca una marca de admiración en la pantalla de tu teléfono.
  • Cuando eso suceda presiona en este mismo orden, las teclas de volumen arriba, volumen abajo, el botón de encendido y finalmente presiona nuevamente la tecla de volumen abajo.
  • El proceso iniciará y solo tendrás que esperar algunos instantes para tener un teléfono listo para su uso.

Regresar a Windows Phone en Nokia Lumia 822 a su configuración inicial es muy sencillo si sigues puntualmente nuestros consejos.

8 opiniones en “Nokia Lumia 822”

    1. Gerardo, cuando pasa este tipo de situaciones, el problema suele ser de hardware. Si aún tiene garantía, te recomiendo llevarlo al service oficial.

    1. Quizás tu teléfono esté bloqueado para un operador de telefonía extranjero ? Sino, cambia el SIM, es probable que esté dañado ? El Sim, o peor aún, el zócalo donde va colocado el SIM (tiene unas patitas metálicas bastante delicadas).

      1. porque me detecta las redes wi-fi poro no me conecta pensaba que era problema del software y la resetie y nada segia con el mismo problema le limpie la placa base y se areglo por un tiempo pero volvió a lo mismo y no puedo limpiarle a cadarato asi que ni el wi-fi ni los datos móviles me sirven y de lo del chip esque tengo uno de movistar y uno de claro y ya prove con ambos y nada

  1. buenas noches. lo restableci de fabrica y luego de configurarle el correo, país zona etc pero cuando llego a la guía para configurar verizon Wireless y le doy a siguiente me dice que backup assistant plus no se puede abrir y que puede que haya una actualización en la tienda, pero allí se quedea que puedo hacer auxilio necesito mi movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.