Nokia Lumia 925

En este tutorial te enseñaremos cómo resetear Windows Phone en Nokia Lumia 925 de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de asistencia técnica y desde la comodidad de tu hogar:

reset Windows Nokia Lumia 925

El Lumia 925 es un Windows Phone que cuenta con la galardonada tecnología PureView, poseedor de un sistema operativo Windows Phone 8 que quizá te de errores o tenga cierta lentitud tras un periodo largo de uso.

Sigue estas instrucciones para aplicar un reset Windows y asi regresar a tu Nokia Lumia 925 a su configuración de fábrica.

Antes de resetear Windows Phone, revisa que tengas al menos 80% de batería disponible para completar el proceso de reset Windows sin apagones que dañen irremediablemente tu Nokia Lumia 925.

Si tu clave de acceso está olvidada, y tienes un bloque en tu Nokia Lumia 925, utiliza el primer método.

Por el contrario,  si el reseteo de Windows lo tienes previsto para darle un mantenimiento a tu Lumia 925, lo más rápido y sencillo será es que utilices nuestro segundo método de reset Windows.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 925

Este método de reset Windows en Lumia 925 es muy sencillo: Solo deberás presionar de manera correcta y conforme a las instrucciones, una combinación de botones para activar desde ahí el proceso de restauración de Windows.

  • Apaga tu Nokia Lumia 925 y espera 20 segundos antes de continuar; verifica que no tengas cables conectados a él.
  • Pulsa la tecla de bajar volumen, al tiempo que conectas el cargador. A los pocos segundos aparecerá una exclamación en la pantalla. (Si tu Nokia tiene suficiente batería, puedes encenderlo con el botón correspondiente en lugar de conectar el cargador).
  • En ese estado, pulsarás las siguientes teclas en éste mismo orden:
    • Subir volumen
    • Bajar volumen
    • Encendido
    • Bajar volumen
  • A continuación tu Nokia Lumia 925 iniciará el proceso de reset Windows para regresarlo a su configuración de fábrica.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 925

Este método de reset Windows podrás realizarlo desde el menú de aplicaciones de Windows Phone de tu Nokia Lumia 925; siguiendo la  ruta:

  • Configuración > Información> Restablecer configuración inicial (en este paso confirma la advertencia)

Espera unos minutos a que el teléfono reinicie solicitando sus ajustes iniciales.

¡Y has concluido!  Ya has terminado de resetear Windows Phone en Nokia Lumia 925. Si tienes alguna duda, escríbenos en los comentarios.

6 opiniones en “Nokia Lumia 925”

  1. Por avería de teléfono, necesito resetear el teléfono, para enviarlo a la casa a reparar o lo que corresponda. quería resetearlo, pero sigo los pasos y no me responde.
    En configuración, no aparece el apartado información.
    Espero me marquen la pauta. gracias

    1. Julian, no queda clara tu situación: SI el teléfono tiene una avería, te funciona como para hacer el reset ? a que tipo de avería te refieres ? Y si fuera que la avería no está relacionada a lo necesario para resetearlo, has probado los dos métodos y no funcionan ? que error te da o o que ocurre ?

  2. OCUPO QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO PUEDO PRENDER MI TELEFONO, YA QUE POR LA MAÑANA SE ME BLOQUEO AUTOMATICAMENTE CUANDO LIMPIABA LA PANTALLA Y DE PRONTO SE APAGO Y YA NO LO HE PODIDO PRENDER.

    1. Claudia, Primeor déjalo cargando un par de horas. Luego intenta dejar apretado el botón de ENCENDIDO por 15 segundos. Si no se encendío, suéltalo espera un par de segundos e intenta prenderlo normalmente. Si no anda, lamentablemente tendrás que reclamar su garantía o llevarlo a un técnico.

  3. Buenas un saludo.

    He intentado haxer el hard reset, tal y como lo dicen aquí pero el símbolo “!” Desaparece al presionar el botón volumen arriba. Y lo que hace es reiniciar. Comonpodria ponerlo de fábrica. Es un teléfono que encontré

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.