Odys WinPad 12

En este tutorial te decimos como realizar un reset Windows en la Tableta Odys WinPad 12, con solo realizar unos simples pasos.

Reset Windows en Odys WinPad 12

La marca alemana Odys se renueva con la introducción de Windows 10 en su serie de tabletas de bajo costo con Windows. La Odys WinPad 12 es más grande y más funcional que sus antecesoras.

Esta tableta, con el uso puede presentar algunos comportamientos erráticos en su sistema y también lentitudes; en ese momento debemos hacer un hard reset para regresarla a su performance original, como recién salida de su caja.

Te recomendamos que como primer paso revises que tu Tableta Odys WinPad 12 tiene el 100% de su batería cargada y ahora si continúes.

Hard Reset Windows en Odys WinPad 12

Si tu Tableta Odys WinPad 12 te impide entrar a Windows por un código de acceso que no conoces o la ves que presenta algunos fallos, puedes devolverla a su configuración de fábrica, incluso una vez hecho eso, puedes venderla o regalar.

IMPORTANTE: Al hacer un reset Windows se borrarán todos tus archivos personales que hayas almacenado con antelación. Realiza un respaldo preferentemente.

Sigue nuestras instrucciones.

  • Enciende tu Odys WinPad 12 y activa tu teclado en pantalla abriendo el menú de accesibilidad y activando las teclas especiales, elige la opción de “teclado en pantalla
  • En ese momento, presionarás dos veces la tecla mayúsculas y después presiona “shift
  • Espera solo unos minutos y el proceso va a comenzar
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en tu pantalla para que el reset de inicio
  • Pasarán al menos unos 20 minutos antes de que el hard reset concluya.
  • Una vez que tu Tableta Odys WinPad 12 reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales

Hacer un reset Windows en la Tableta Odys WinPad 12 es una opción segura y fácil si sigues nuestros pasos; aun así, recuerda que si presentaste problemas durante el tutorial, puedes escribirnos en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.