Onda oBook20 Plus

En tan sólo 5 minutos podrás realizar un reset Windows en la tableta Onda oBook20 Plus, si vas de la mano de éste tutorial.

Reset Windows Onda oBook20 Plus

Tu Onda oBook20 Plus es una tableta muy nueva que te será de gran ayuda al momento de realizar tus actividades diarias.

Si quieres eliminar errores o lentidudes, realiza un hard reset; pero antes de ellos lo primero que debes hacer es revisar de manera puntual la batería de a Onda oBook20 Plus, que debe tener como mínimo 80% de su carga; de no ser así, cárgala pues ante un apagón inesperado la batería podría dañarse

Hard Reset Windows en Onda oBook20 Plus

Si tu tableta Onda oBook20 Plus no te deja entrar a tu menú de Windows quizá es porque tienes un código que desconoces, en ese caso no te preocupes porque este es el tutorial que necesitas.

De igual forma si la  has notado con comportamientos lentos o erráticos, es tiempo de que puedas regresarla  a su configuración de fábrica, y estará lista para venderla o regalarla si así lo deseas. ¡O incluso disfrutar de nuevo de la experiencia Windows!

Es importante que recuerdes que  hacer Reset Windows es un proceso que se encargará eliminar todos tus archivos que hayas guardado en tu tableta, perderás también las aplicaciones que hayas instalado con antelación, te sugerimos que hagas un respaldo de datos antes de iniciar.

No te preocupes pues al terminar podrás instalar de nuevo tus aplicaciones e incluso recuerda que tu cuenta Gmail se enlaza con la tienda Windows y te instala algunas que ya tenías. Sigue las instrucciones:

  • Prende tu tableta Onda oBook20 Plus y activa tul teclado en pantalla de la siguiente manera (no importa que tenga el teclado físico) ve directamente al menú de accesibilidad, activa la opción de teclas especiales e ingresa a “teclado en pantalla
  • La tecla mayúscula la vas a presionar dos veces y después presiona “shift”
  • Espera algunos minutos y el proceso dará comienzo
  • Confirma las advertencias que aparecen en pantalla. El proceso dará inicio y tardará algunos minutos en terminar de manera efectiva
  • Una vez que tu tableta Onda oBook20 Plus reinicie la verás cómo nueva.

Hacer un hard reset Windows en la tableta Onda oBook20 Plus es simple  y rápido si tienes dudas escríbenos en comentarios.

2 opiniones en “Onda oBook20 Plus”

  1. Hola, me llamo Daniel y tengo un problema con mi Tablet Onda oBook 10. Puedo acceder a windows con normalidad pero al momento de cambiar a Android se reinica la tablet y me sale un mensaje con el logo de android en reparacion que me dice “NINGUN COMANDO”.
    Quiero restaurar el OS pero no puedo cada vez que quiero hacer algo como restaurar o elegir bootloader se reinicia y me sale el mismo mensaje de “NINGUN COMANDO”.
    Me gustaria que me ayuden con esto por favor porque mas uso Android pero no puedo acceder al sistema de ninguna forma, pueden por favor darme algun tutorial para poder restablecer el OS porfavor.

    Gracias

    1. Daniel, lamentablemente no tenemos tutoriales para Android. Has investigado en el sitio web de la marca de la tablet ? Es posible que ellos tengan la imagen e instrucciones para volver a grabar el sistema operativo Andorid y retornarle su funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.