Onda V919 Dual Boot Tablet

Es el turno de realizar un reset Windows a la Onda V919 Dual Boot Tablet.

Reset Windows Onda V919 Dual Boot Tablet

La Onda V919 Dual Boot Tablet corre con Windows 8.1 y posee un teclado desmontable con el que podrás realizar un reset Windows para dejarla lista y con su performance original ¡como recién salida de fábrica!

Olvídate de errores, lentitudes e incluso de códigos de acceso que te impiden entrar. Haz este proceso si quieres regalarla o revenderla, o empezar de cero con ella para darle un nuevo uso.

Resetear Windows en Onda V919 Dual Boot Tablet

Antes que inicies tu del hard reset Windows, carga la batería de tu Onda V919 Dual Boot Tablet en su totalidad, esto es importante porque de lo contrario podría dañarse Windows ante un apagón inesperado, ahora desactiva el teclado táctil y conecta el teclado físico.

Sigue los pasos que te damos a continuación:

  1. Presiona y mantén presionada la tecla shift a la par presiona también el botón de encendido
  2. Selecciona restart y sigue presionando la tecla shift
  3. Deberás de ver un menú en pantalla, en ese momento deja de presionar la tecla shift
  4. Ve a la opción que aparece llamada Troubleshoot y selecciona Reset your PC para regresarlo a su configuración inicial de fábrica
  5. El proceso de reset Windows iniciará y verás que irán apareciendo unas pantallas de advertencia, no te preocupes y solo da clic en “continuar” en cada una de ellas
  6. Elige las opciones adecuadas según lo que necesites en tu tableta (nosotros recomendamos que elijas siempre la opción de reseteo completo para eliminar errores en sistema que presente tu Onda V919 Dual Boot Tablet)
  7. Confirma todas las advertencias y entonces verás que tu tableta reinicia varias veces, significa que el reset Windows ya está comenzando, este proceso dura aproximadamente 15 minutos.

Cuando el proceso de reset Windows haya concluido en tu Onda V919 Dual Boot Tablet solo deberías de ajustar las opciones como solías tenerla.

Si tienes alguna pregunta respecto a los pasos de éste tutorial, escríbelas en los comentarios.

2 opiniones en “Onda V919 Dual Boot Tablet”

  1. Hola, tengo ésta tablet y necesito reservar el sistema de android porque se le puso una clave para entrar y se ha olvidado cual era.
    Sólo puedo iniciar en Windows.
    Gracias de antemano.

  2. En mi caso quise resetiar windows y ahora que quiero iniciar en el ,me aparece automatic repair y se pone una pantalla azul que me da 2 opciones las cuales no puedo elegir!! No se que hacer para reparar este problema …ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.