Phoenix Technologies Switch 10

En este tutorial te decimos como realizar un reset Windows en la tableta Phoenix Technologies Switch 10. ¡Tan sencillo que no necesitas asistencia técnica!

Phoenix Technologies Switch 10

Esta tableta es ideal para quienes requieren de una mayor comodidad puesto que cuenta con un teclado que es desmontable e incorpora un puerto USB adicional además de un touchpad o control táctil  para controlar la tableta de forma muy rápida y ágil.

Aun siendo tan buen equipo, podrías necesitar hacer reset un en caso de comportamientos erráticos en su sistema operativo Windows.

Te recomendamos que como primer paso revises la batería de tu  Phoenix Technologies Switch 10 la cual deberá estar al menos al 80%, de no ser así, cárgala o podrías dañar Windows.

Hard Reset Windows en Phoenix Technologies Switch 10

Si tu tableta Phoenix Technologies Switch 10 te está impidiendo entrar a tu menú de Windows 8.1 por un código de acceso desconocido o que te cambiaron, este tutorial es ideal para ti.

Te servirá también si la notas con comportamientos lentos o anda fallando, puedes devolverla a su configuración inicial de fábrica de una manera sumamente sencilla,  así podrás venderla o regalarla o darle una nueva vida.

IMPORTANTE: Al hacer Reset Windows se borrarán todos tus archivos personales que hayas almacenado de igual manera las aplicaciones, así que te recomendamos que hagas respaldo, de ser posible

Sigue las instrucciones que te damos a continuación:

  • Enciende tu Phoenix Technologies Switch 10 y ahora simplemente vas a activar el teclado en pantalla de la siguiente manera: Entra el menú de accesibilidad, pondrás activa la opción de teclas especiales e iras a “teclado en pantalla
  • Vas a presionar dos veces la tecla mayúscula y después “shift” Resta esperar algunos minutos y el proceso va a dar inicio.
  • Confirma las advertencias que veras en pantalla
  • El reset Windows dará inicio y tardará aproximadamente unos 20 minutos en terminar
  • Hecho esto, tu tableta Phoenix Technologies Switch 10 reinicie la verás cómo recién salida de su caja.

Hacer un hard reset Windows en la tableta Phoenix Technologies Switch 10 muy rápido y simple, pero si te ha surgido alguna duda puedes escribirnos en el área de comentarios y nuestro equipo  dará respuesta a tus preguntas.

1 opinión en “Phoenix Technologies Switch 10”

  1. Hola.hemos olvidado el patrón de acceso a tablet. Y queremos volverla a estado fábrica, no tiene nada más q el botón de encendido y la flecha de volver atrás.como lo puedo hacer? No sé el modelo phoenix. No tengo la caja. Ya q hace mucho q las tenemos.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.