PIPO X8

En este tutorial te diremos como realizar un reset Windows en la tableta PIPO X8. Un método sencillo, pero seguro pues utilizarás un método oficial.

Reset Windows PIPO X8

Tu PIPO X8 es una tableta poseedora de Windows 10. Si notas que con el uso tiene comportamientos erráticos en su sistema operativo Windows, debes realizar un reset del Windows para darle nueva vida.

Te recomendamos que como primer paso revises la batería de PIPO X8 pues debería estar al menos cargada al 80%, de no ser así, cárgala y después inicia con el proceso de hard reset.

Si tu tableta PIPO X8 te está impidiendo entrar al menú de Windows, tal vez por un código que has olvidado o si la notas lenta o trabándose en las aplicaciones; recuerda que al realizar un reset Windows, puedes regresarla a su configuración inicial de fábrica.

Al quedar como nueva,  estará lista para vender o regalar tu PIPO X8.

Antes de seguir recuerda que hacer Reset Windows significa que se van a eliminar todos tus archivos que hayas almacenado de manera personal como fotos y aplicaciones instaladas. Deberás instalar de nuevo todo una vez que la tableta quede como nueva.

Reset Windows en PIPO X8

Para hacer el reset Windows, enciende tu PIPO X8 y activa tu teclado en pantalla. Hecho esto sigue estos pasos:

  • Vas a presionar dos veces la tecla mayúscula y después “shift
  • Espera algunos minutos y el proceso va a dar inicio
  • Confirma las advertencias que veras en pantalla
  • El proceso dará inicio y tardará algunos minutos en concluir
  • Una vez que tu tableta PIPO X8 reinicie la verás como si fuera la primera vez que la usas

Has concretado un hard reset del Windows en la tableta PIPO X8 rápido y sin asistencia técnica; tenemos el área de comentarios para responder a cualquier duda que hayas tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.