Polaroid ProSeries

Este tutorial está destinado para mostrarte como hacer un reset Windows en la notebook Polaroid ProSeries, rápidamente y en solo minutos.

Reset Windows Polaroid ProSeries

Vas a devolverla a su estado de fábrica original sin problemas desde tu casa, en el caso de que notes que tu notebook Polaroid ProSeries está siendo errática en el sistema operativo Windows 10.

Quizá veas problemas en su arranque, o de traba y tiene problemas con el uso; no te preocupes, ya que el hard reset de Windows servirá para devolverla a su performance original de fábrica. Recuerda que éste proceso va a borrar toda tu información personal almacenada.

Antes de comenzar debes verificar que tu notebook Polaroid ProSeries tiene su batería cargada en su totalidad y así evitar apagones inesperados que Windows o bien la batería de la misma.

Hard Reset Windows en Polaroid ProSeries

Si tu notebook Polaroid ProSeries presenta algunas fallas o lentitudes; y tu finalidad es realizarle un mantenimiento porque probablemente no puedes entrar a Windows debido a un código de acceso que no recuerdas, vas a hacer un hard reset Windows para tenerla de nuevo como recién salida de caja.

Si lo deseas puedes hacer un respaldo de tu información para no perder datos. Recuerda que al finalizar puedes instalar de nuevo tus aplicaciones. Sigue estos pasos para resetear Windows:

  • Enciende tu notebook Polaroid ProSeries y abre la opción para ver el teclado en pantalla de la siguiente manera: Abre el menú de accesibilidad y verás la opción de teclas especiales, selecciona “teclado en pantalla” El paso anterior solo lo harás si no cuentas con el teclado físico.
  • Con el teclado físico o el teclado de pantalla, vas a presionar dos veces la tecla MAYUS y después la tecla SHIFT
  • Sigue las indicaciones que aparecen en tu pantalla, en ese momento el reseteo va a dar comienzo, recuerda que todas las advertencias que aparecen en tu pantalla debes ir confirmándolas e ir eligiendo las opciones más adecuadas para ti.
  • El proceso va a comenzar y debe concluir en aproximadamente menos 30 minutos
  • Una vez que tu notebook Polaroid ProSeries reinicie la debes ver como nueva.

Así de fácil fue realizar el hard reset Windows en la tablet Polaroid ProSeries desde Windows; si tuviste alguna pregunta escríbenos en comentarios o en redes sociales ¡te ayudaremos con gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.